Logo Sónica
Tendencias

'Another One Bites The Dust x BTS': Queen reacciona al teaser de 'Butter' de los Bagtan Boys

La banda compartió en redes sociales su opinión acerca de la nueva canción de BTS y el ARMY se quedó sorprendido.

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
'Another One Bites The Dust x BTS': Queen reacciona al teaser de 'Butter' de los Bagtan Boys
Queen. 'Butter' llegó hasta los oídos de Queen. Instagram @officialqueenmusic @bts

Las reacciones en redes sociales tras el lanzamiento del nuevo teaser de ‘Butter’ han causado bastante revuelo entre fanáticos debido a todos los detalles que vienen incluídos en tan solo 23 segundos, tanto los looks como los acordes de la canción lograron llamar la atención de todo el ARMY.

El revuelo fue tal que hasta la misma banda de Queen supo de la noticia, y es que la comparación con una de sus canciones se hizo presente en las reacciones del ARMY en Twitter.

La reacción de Queen a 'Butter'

El día no deja de sorprender al ARMY, la respuesta de Queen ante la comparación de ‘Another One Bites the Dust’ y los primeros acordes de ‘Butter’ dejó sin palabras a todos los fanáticos.

La banda sin dudarlo contestó a todo el ARMY con un caluroso tweet, y aseguró que no pueden esperar a escuchar junto con ellos el nuevo sencillo de BTS.

¿Están listos para esto?  Another One Bites The Dust x BTS Butter

El ARMY no podía creer que los mismos integrantes de Queen mostraran su apoyo a los Bangtan Boys, y fue ahí donde la emoción escaló al siguiente nivel antes del estreno.

La sorpresas por parte de BTS no dejan de emocionar al ARMY, y con suerte el esperado estreno de 'Butter' deje a todos satisfechos de disfrutar por primera vez en el año nueva música de los chicos.

¿Por qué 'Butter' y 'Another One Bites The Dust suenan parecido?

La respuesta a esta pregunta es más sencilla de lo que crees, sin duda dentro de la industria es muy común tomar inspiración de otras artistas y su música, por lo que en algunas ocasiones las canciones suelen escucharse un poco similar.

Pero tranquilo nadie está cometiendo plagio aquí, para eso sirve un sample, esta es la base de cualquier canción y es por eso que en algunos casos puedes escuchar canciones que suenan muy parecido dentro de un mismo género.

De esta manera BTS pudo haber comprado un sample de la icónica canción de Queen para poder usar esos acordes y melodía de base y así mostrar de una manera sutil su fuente de inspiración.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Temas