Música

Hackean a Justin Bieber en YouTube y anuncian supuesta colaboración con el trapero, Cecilio G

El cantante canadiense se sumó a la lista de los artistas que fueron hackeados en 2021, luego de que alguien compartiera unos videos sobre una supuesta colaboración con Cecilio G.
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:06

Hoy en día son muy pocos los que se salvan de los troleos o de ser hackeado en internet. La última víctima fue Justin Bieber, pues alguien hackeó su cuenta de YouTube para compartir videos donde se incluye una supuesta colaboración del cantante canadiense con el trapero, Cecilio G. El incidente no pasó desapercibido entre los seguidores de ambos artistas, que compartieron memes sobre lo ocurrido.

 ¿Qué le pasó al canal de YouTube de Justin Bieber?

Las redes sociales se llenaron de mensajes explicando qué había sucedido con el canal oficial en YouTube de Justin Bieber. Los usuarios de las redes sociales informaron que acababan de hackear la cuenta del músico para subir un video ‘colaboración con Cecilio G’, donde aparece un mono riéndose con la bandera de México en pantalla junto al hashtag ‘FreePacoSanz’.

Además, en la descripción del video pusieron un enlace a una canción de Yung Beer, y agregaron el mensaje: “Vivimos en una simulación”. Al principio, los más 63 millones de seguidores de Justin Bieber no entendían de qué se trataba la colaboración ni mucho menos sabían quién era el tal Cecilio G.

Horas después, los videos desaparecieron y el cantante recuperó el control de su cuenta de YouTube. Hasta el momento se desconoce quién estuvo detrás del hackeo, sin embargo, muchos medios apuntan que se trató de una broma donde se utilizó la imagen del trapero español.

Reacciones de los fans por el hackeo del canal de YouTube de Justin Bieber

Lo que más sorprendió a los seguidores de Justin Bieber es que en pleno 2021 y luego de que varios famosos han sido hackeadas, no haya mejorado sus medidas de seguridad. Las redes sociales se llenaron de memes y comentarios de incredulidad. Hasta hubo quienes dijeron que "Temazo del Cecilio g con el Justin, no me lo esperaba para nada" y "Esto es lo más random del año".

¿Quién es Cecilio G?

De acuerdo con el sitio ‘Cultura Ocio’, no es la primera vez que Cecilio G termina implicado en un hackeo virtual. De hecho, ya se ha vuelto un clásico de los memes de la cultura española. A lo mejor te preguntas “¿Quién es?”, se trata de un rapero barcelonés que se ha destacado por ser uno de los pioneros del nuevo sonido trap en España.

También es el fundador PXXR GVNG, sin embargo, el grupo no duro mucho tiempo debido a diferencias artísticas. Sus melodías hablan sobre el código callejero, su filosofía punk y la cultura del rap. Sin duda, Justin Bieber se llevó una gran sorpresa al ver su supuesta colaboración con Cecilio G’ en su canal de YouTube. Sigue a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical.