Tendencias

'Torero' de Chayanne sorprende a TikTok como la canción perfecta para cualquier opening

El cantante se volvió popular dentro de la red social debido al excelente ritmo de su canción, la cual encaja en cualquier opening de una serie.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:59

Chayanne logró robar los corazones de millones a lo largo de su carrera, el papá de México y Latinoamérica ha escalado la cima de la fama a lo largo de los años y ahora es parte de la generación digital dentro de redes sociales.

Su popularidad en TikTok lo posicionó como uno de los artistas con más reproducciones musicales, pues los usuarios y fanáticos suelen usar sus canciones como audios dentro de sus videos. En esta ocasión, el cantante fue sometido a un experimento y para sorpresa de muchos lo que comenzó como un juego se convirtió en una experiencia viral.

Muchos conocen la famosa canción de ‘Torero’, con ella Chayanne alcanzó los primeros puestos dentro de las tablas españolas, y se colocó entre el top 50 a nivel mundial. Sin duda el fenómeno que causó en 2002 lo persigue hasta la fecha, y los fanáticos concuerdan que la canción es un gran éxito musical.

Incluída en la recopilación de ‘Grandes Éxitos’ lanzada por el cantante ese mismo año, ‘Torero’ fue la que más destacó y su video musical filmado en Buenos Aires era de los más reproducidos en los canales de música.

¿En qué consiste en trend de Chayanne?

Chayanne sigue formando parte importante en la vida de muchos jóvenes y adultos que crecieron con su música, sin embargo el cantante ha llegado a más público dentro de nichos que probablemente no sabían de su existencia.

TikTok es una herramienta espectacular para todos los artistas hoy en día, desde los más nuevos hasta aquellos que han quedado en el baúl de los recuerdos, los trends, bailes y sketches dentro de la red social pueden llegar a viralizar a cualquier artista, y esta vez fue turno de Chayanne.

La canción de ‘Torero’ empezó a ser utilizada con mucha frecuencia, y los fanáticos se preguntaban acerca del motivo. Todo se debe a la idea del usuario @nakama2d quien tuvo la brillante idea de poner la canción como intro de un anime, rápidamente los usuarios se percataron que el ritmo de ‘Torero’ funcionaba con casi todas las intros y fue así que en cuestión de horas el audio comenzó a ser utilizado por miles de personas.

La reacción de los fanáticos en TikTok

Para los fanáticos de Chayanne la idea fue bastante brillante y entre risas han logrado hacer encajar hasta la serie más absurda, demostrando el poder que tiene el cantante, e incluso muchos han impulsado la idea de contactarlo para el siguiente proyecto de alguna serie pues aseguran sería la canción perfecta.

Desde anime hasta series un poco más comerciales ‘Torero’ ha hecho bailar a cada uno de los usuarios que comprueben la efectividad del trend.

Sin duda Chayanne puede llegar hasta el rincón más lejano de internet, y tú ¿ya comprobaste en trend dentro de su serie favorita?

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube