Logo Sónica
Música

Tyler Joseph, de Twenty One Pilots, se tiñó el cabello de rosa pastel y fans se emocionan con MEMES

Los integrantes de Twenty One Pilots compartieron un clip donde aparece el nuevo look de Tyler Joseph, y también presentaron su canción 'Saturday'. Chécalo.

Escrito en Tendencias el
Tyler Joseph, de Twenty One Pilots, se tiñó el cabello de rosa pastel y fans se emocionan con MEMES
Tyler Joseph sorprende con su nuevo look. Twenty One Pilots compartió un video donde el músico sale con su cabello rosa pastel . Vía: Instagram @twentyonepilots

Los cambios de look muchas veces son interpretados como una forma para cerrar un ciclo, o … ¿para presentar una nueva canción? En el caso de Twenty One Pilots pueden ser las dos, este martes los seguidores de la banda se quedaron atónitos al ver que el rapero, Tyler Joseph se tiñó el cabello de rosa pastel, por lo que se desataron los memes en redes sociales.

 A finales de abril, Twenty One Pilots presentó su canción ‘Chocker’, la cual tiene un curioso significado, y forma parte del álbum ‘Scaled and Icy’, que estará disponible en todas las plataformas en pocos días, para ser exactos este viernes 21 de mayo. Para esta producción discográfica, Tyler proporcionó la voz principal, piano, voz principal, piano, bajo, sintetizadores, guitarra, órganos, ukelele, programación, producción y composición, mientras que su socio Josh Dun proporcionó batería, percusión e ingeniería de batería.

Tyler Joseph presume su cabellera rosa pastel

A través de la cuenta oficial de Twenty One Pilots en Instagram, los músicos subieron un peculiar video donde al inicio aparece Josh Dun probando sus poderes en un vaso, una cinta, un teléfono y una figura de un dragón. Con sus nuevas habilidades, el músico logra cambiarles el color a los objetos, pero mientras lo hace, su compañero Tyler lo interrumpe.

Al interrumpir a Josh, el rapero recibe un poco de los nuevos poderes del baterista, por lo que su cabello cambia de color a un rosa pastel. Tyler hace una cara de “¿Qué onda?”, mientras se toca la cabeza, y voltea a ver a su amigo, quien solo hace una mueca.

Reacción de sus seguidores al ver el cabello rosa de Tyler

A solo unas horas que se compartió el video, el nombre de Tyler Joseph y de  Twenty One Pilots se volvió tendencia en las redes sociales pues sus seguidores estaban maravillados con el cambio de look del músico. No faltaron los internautas quienes bromearon y dijeron que en realidad los integrantes de la banda eran Drake y Josh de la serie de Nickelodeon.  

Twenty One Pilots presenta ‘Saturday’

Además de presentar el cabello rosa de Tyler, la banda estrenó su canción ‘Saturday’, la cual hizo a más de un seguidor pensar en el fin de semana. La melodía nos da otro adelanto de lo que escucharemos en su disco ‘Scaled and Icy’, donde plasmaron temas y situaciones por las que han pasado en el último año, como ansiedad, soledad y depresión.

Nosotros morimos porque llegue el 21 de mayo para poder escuchar el sexto disco de Twenty One Pilots, sin duda, fue una gran idea de la banda estrenar ‘Saturday’ y presentarnos el color rosa del cabello de Tyler para calmar las ansias. Recuerda que en las redes sociales de Sónica.mx puedes encontrar las últimas noticias de la industria.