Música

¿Cómo sonaría 'Deja Vu' de Olivia Rodrigo en voz de Ariana Grande? Este TikTok lo hizo realidad

Tiktok lo volvió a hacer, nos regaló una increíble versión de lo que sería un exitoso cover.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:32

En el transcurso del último año hemos visto artistas musicales de todo tipo crecer y explotar su potencial al máximo. Una de estas sensaciones ha sido Olivia Rodrigo, la actriz que se hizo famosa por sus apariciones en programas de Disney y hace un año se estreno como cantante con su popular single “Drivers License”.

Eventualmente, entre varias canciones que sacó, estrenó un título llamado “Deja Vu”, que como era de esperar con toda la expectativa que generó Olivia en su inicio de carrera, se robó los reflectores. Esta canción no solo se llevó la atención de los fans, pero empezó a generar dudas acerca de cómo sonaría Olivia con cantantes de la talla de Ariana Grande o Taylor Swift.

Fue gracias a la creatividad de la gente en redes, no tenemos que esperar mucho para imaginarnos cómo sonaría la música de esta cantante, si fuera interpretada por Ariana.

La red social de 2020.

TikTok, la red social más popular del último año, se ha caracterizado por darle protagonismo a una cantidad enorme de personajes y personas que proveen todo tipo de entretenimiento. Una de estas personalidades es una mujer conocida como Liv Music, quien aceptó el reto de interpretar la canción “Deja Vu”, de Rodrigo. 

Lo mejor de todo es que le dio un toque de el estilo que implementa Ariana Grande con su profunda y grandiosa voz y su producción en su música. Gracias a Liv, podemos darnos una idea de lo que sería una mezcla o colaboración entre estas dos figuras de la música popular de hoy en día. Si quieres ver el Tiktok solo da clic aquí

Olivia y TikTok

Cabe destacar que además de la relación mencionada antes entre la cantante y TikTok, su canción “Drivers License”, fue precisamente viral en gran parte gracias a esta red social, ya que una parte de la canción ha sido usada y sigue siendo usada por millones de usuarios, provocando así que Rodrigo tenga crezca día a día de forma espectacular.

Sin duda TikTok ha ayudado a que muchos artistas lleguen a diversos países del mundo. Es por eso que se ha convertido en un canal muy importante para que estos puedan difundir su música de la mejor manera. Recuerda que puedes seguir a Sónica.mx para saber más sobre música.