Logo Sónica
K-Pop

DJ Snake confirma su colaboración con Lisa, de BLACKPINK, y comparte un fragmento (VIDEO)

El debut en solitario de Lisa, de BLACKPINK, podría estar más cerca de lo que creemos y el DJ francés dio un adelanto sobre cómo sonará su colaboración.

Escrito en Tendencias el
DJ Snake confirma su colaboración con Lisa, de BLACKPINK, y comparte un fragmento (VIDEO)
DJ Snake dio un adelanto de su nueva colaboración con Lisa de BLACKPINK. La colaboración marcará el debut solitario de la idol. Vía: Instagram @lalalalisa_m @djsnake

Los rumores sobre el solo debut de la rapera de BLACKPINK resuenan con más fuerza, sin embargo, todavía no hay nada seguro. Con el paso del tiempo, los BLINKS han tenido un par de pistas sobre el proyecto solitario de la idol pues se señaló que estaba trabajando con DJ Snake, quien, recientemente, compartió un fragmento de su colaboración con Lisa.

Después de la emoción que nos dejó el EP 'R' de Rose, los BLINKS se mueren por escuchar y ver a Lisa en los escenarios en solitario, por lo que la publicación de DJ Snake da la esperanza de que muy pronto conocerán el talento de la rapera como solita.   

DJ Snake comparte adelanto de su colaboración con Lisa 

Hace unas horas, DJ Snake utilizó sus historias de Instagram para compartir un fragmento de su colaboración con la rapera de BLACKPINK, a quien etiquetó en la 'storie' junto a un emoji de ojos saltones. En el clip se puede ver un programa para editar audio en el que aparece el nombre de la idol, y se escucha a la voz de Lisa interpretando una canción. 

El pequeño video confirmó la colaboración entre la idol de k-pop y el DJ francés, pues anteriormente el también productor había hablado sobre Lis, pero había borrado los mensajes que había puesto sobre ella, por lo que muchos creyeron que era para evitar dar 'spoilers' antes de tiempo, y tampoco había certeza de que fuera lanzada en solitario. 

Así DJ Snake anunció antes de tiempo su colaboración con Lisa

El pasado 10 mayo, todas las miradas se enfocaron a la cuenta de Twitter de DJ Snake pues el productor francés hizo algunas afirmaciones en sus tuits. El músico respondió a las preguntas de sus fanáticos, quienes lo cuestionaron sobre sus posibles colaboraciones, específicamente una sobre una canción con Lisa y Selena Gomez.

El DJ negó una próxima canción con Gomez, pues anteriormente se asoció con la cantante en 'Selfish Love' para el EP 'Revelación', pero, en ese momento, confirmó que su próximo proyecto sería con Lisa. El productor también afirmó que la canción con el cantante de k-pop ya estaba "lista", pero más tarde borró sus declaraciones.

¿Lisa de BLACPINK hará su debut este 2021?

Otra de las cosas que llamó la atención a los BLINKS sobre el álbum solitario de Lisa fue que, en abril, ‘Harper's Bazaar’, su edición en Tailandia, compartió una foto de la estrella del K-pop en su cuenta de Instagram, y en la descripción se señalaba que la cantante haría su esperado debut como solista a finales de junio de este año.

Sin embargo, su agencia YG Entertainment no confirmó la noticia, de hecho, en un comunicado a ‘The Korea Herald’, la compañía indicó que "Lisa todavía está trabajando duro en el álbum", pero no dio una fecha de lanzamiento.

Vía: Instagram @blackpink

Parece que muy pronto escucharemos a Lisa de BLACKPINK como solista en su colaboración con DJ Snake. En Sónica.mx estaremos al pendiente sobre lo que vaya saliendo, por lo que te sugerimos seguirnos en redes sociales.