Logo Sónica
Películas

Liberan el tráiler de la biopic de Aretha Franklin, 'Respect'; Jennifer Hudson interpretará a la reina del Soul

La cantante, Jennifer Hudson, se 'metió' en los zapatos de la 'reina del Soul', Aretha Franklin, para la su película biográfica llamada 'Respect'. Checa el tráiler.

Escrito en Tendencias el
Liberan el tráiler de la biopic de Aretha Franklin, 'Respect'; Jennifer Hudson interpretará a la reina del Soul
Aretha Franklin tendrá su biopic. La responsable en darle vida a la diva será Jennifer Hudson . Vía: Instagram @respectmovie @arethafranklin

La voz de la ‘reina del Soul’ sigue estando presente en imaginario colectivo, y esta vez las nuevas generaciones conocerán la historia de vida de una de las voces más importantes de la industria musical. Recientemente, se liberó el tráiler de ‘Respect’, la película biográfica de Aretha Franklin, donde la diva es interpretada por Jennifer Hudson.

Tráiler de ‘Respect’, la biopic de Aretha Franklin

Después de tanta espera, el director Liesl Tommy y Jennifer Hundson presentaron el tráiler de la película biográfica ‘Respect’, la cual cuenta la historia de vida de la legendaria cantante Aretha Franklin, quien lamentablemente murió en 2018. En el tráiler se puede ver desde que canta en el coro de la iglesia de su padre hasta convertirse en una estrella internacional.

¿Cuándo se estrena la película de Aretha Franklin?

Gracias al nuevo calendario de lanzamientos, la biopic de Aretha Franklin ya tiene una fecha exacta para su estreno en la gran pantalla de Estados Unidos, el cual será el 13 de agosto. De acuerdo con Jennifer Hudson, la película será perfecta para unir de nuevo a las familias en las salas de cine debido a lo cautivadora que es la vida de la ‘reina de Soul’.

Jennifer Hudson cumplió la petición de Aretha Franklin en ‘Respect’

En una entrevista con ‘Billboard’, Jennifer Hudson contó que se concentró en la mejor manera de honrar el talento de Franklin y así evitar una simple imitación, por lo que su interpretación es más hacia la influencia de la ‘reina del Soul’ a través de ella, y cómo la ha ayudado a darle forma a su arte en estos años.

 Según contó la cantante, fue la misma Aretha Franklin, quien especificó que Hudson la interpretara en una película. Ambas se conocieron en Nueva York en 2006, y una década más tarde, cuando Jennifer estaba actuando en la puesta en escena ‘El color púrpura’ de Broadway, la ‘reina del Soul’ la contactó.

"Ella me llamó y me dijo: 'He tomado una decisión y quiero que me interpretes, ¡pero no se lo digas a nadie!' —Sí, señora, no lo haré”, recordó Jennifer Hudson.

Vía: Instagram @respectmovie

Originalmente, ‘Respect’ se iba estrenar en otoño de 2020, pero como muchas otras películas se vio afectada por las restricciones pandémicas. Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx qué te pareció el tráiler de la película biográfica de Aretha Franklin.