Logo Sónica
Tendencias

Billie Eilish sorprende con INCREÍBLES FOTOS para la revista Vogue

La cantante norteamericana sorprendió a todo internet con su sesión de fotos para la edición británica de la revista de moda.

Escrito en Tendencias el
Billie Eilish sorprende con INCREÍBLES FOTOS para la revista Vogue
Billie Eilish. La cantante estadounidense fue fotografiada para la revista Vogue. Vogue UK

Billie Eilish ha traído muchas sorpresas para sus seguidores en los últimos días. Después del anuncio de "Happier Than Ever", su nueva producción discográfica y la publicación del primer sencillo de este álbum titulado "Your Power", hace unas horas se difundió la portada de la nueva edición de la revista Vogue y sorprendió a todo el internet con su look.

La revista Vogue del Reino Unido reveló esta mañana la portada y la sesión de fotos protagonizada por Billie Eilish, quien aparece con un look radicalmente distinto al que estamos acostumbrados. Algo que ha distinguido a la cantante son los atuendos de prendas "oversize", para evitar que el público ponga atención en su cuerpo antes que en su música, pero en esta ocasión ha dejado de lado esa idea, al menos por un momento. 

Fotografiada por Craig McDean  y con la selección de vestuario por parte de Dena Neustadter Giannini, podemos ver a la artista vistiendo con un ajustado corsé de la marca Alexander McQueen, repleta de piezas Gucci, caracterizada como una diva de época y luciendo como nunca antes esa cabellera rubia que ya ha convertido en icónica. 

Vogue UK

Las imágenes, a tan solo unas horas de haber sido publicadas, cada fotografía ya cuenta con al menos 10 millones de reacciones en Instagram y cientos de miles de comentarios que celebran la nueva apariencia de Billie Eilish para la publicación de Vogue, misma que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo. 

Vogue UK

¿Qué significa el tatuaje de Billie Eilish?

Además, ha causado furor entre los seguidores debido a que dejo ver una sección del tatuaje que confesó haberse hecho meses atrás, a pesar de también haberse negado rotundamente a mostrarlo. Sin embargo, puede verse una sección que sobre sale en la fotografía en la que posa con un look Burberry. 

Vogue UK

No se ha revelado por completo el diseño, pero la revista Vogue ha adelantado en su articulo editorial de Billi Eilish que: "Su atrevido tatuaje, un significante de fuerza solo para ella, es un rayo de esperanza para cualquiera que todavía en ese camino...".

Vogue UK

¿Qué opinas del nuevo look de Billie Eilish y de su tatuaje?