Logo Sónica
Películas

Cher anuncia que Universal está preparando un biopic de ella y promete ser un éxito

Durante el festejo por su cumpleaños número 75, Cher anunció que los productores de 'Mamma Mía' harán una película sobre la historia de su vida.

Escrito en Tendencias el
Cher anuncia que Universal está preparando un biopic de ella y promete ser un éxito
El biopic de Cher comenzará sus grabaciones. A través de sus redes sociales, la cantante informó que tendrá una película biográfica . Vía: Instagram @cher

No hay mejor manera de celebrar otro año de vida que recibiendo la noticia de que te honrarán en la pantalla grande. La cantante y actriz, Cher, vivió esta experiencia pues compartió con todos sus seguidores que Universal dio luz verde a la película biográfica donde mostrarán su paso para convertirse en la ‘Diosa del Pop’ y una diva del cine.  

 Así Cher anunció que tendrá una biopic

Este 20 de mayo, Cher celebra su cumpleaños 75 y compartió la noticia de la película biográfica de manera muy peculiar en su cuenta de Twitter, pues hizo el anuncio 42 minutos después de tuitear que tenía que ducharse. La intérprete de ‘Believe’ contó que ella será productora de la biopic, que todavía no tiene título, y también dijo que no estará sola en este proyecto.

 "Universal está preparando un biopic con mis amigos Judy Craymer y Gary Goetzman como productores. Ellos han producido las dos películas de ‘Mamma Mia!’. Mi querido amigo desde hace cuatro años, el ganador del Oscar Eric Roth —quien estuvo detrás de la historia de ‘Forrest Gump’, ‘Ha nacido una estrella’ y ‘Suspect’—, escribirá el guion", tuiteó.

Sus seguidores no tardaron en manifestar su alegría por el biopic, e incluso un fan le dijo que había estado esperando una película basada en la vida de Cher durante 50 años, a lo que la cantante, actriz y activista respondió: "Tenía más vida para vivir".

¿De qué se tratará la biopic de Cher?

Judy Craymer emitió un comunicado de prensa donde comentó lo encantados que están ella y Gray Goetzman de volver a trabajar con Cher y, esta vez lo harán al “llevar a la pantalla grande su empoderadora y auténtica odisea de vida”. La productora añadió que es imposible no “sentirse atraído e inspirado por el talento, la fortaleza, el ingenio único, la calidez y la visión de Cher".

Hasta ahora los detalles de la trama de la biopic de Cher son un secreto, pero el sitio de noticias estadounidense, ‘Deadline’, comentó que no será un musical donde los personajes empiezan a cantar de repente como ‘Mamma Mia!’, sino que tendrá un tono más parecido a 'Bohemian Rhapsody'.

Vía: Instagram @cher

 No dudamos que muchos espectadores se sentirán atraídos por ver el éxito sin precedentes en el cine musical y la televisión que hizo Cher, el cual ha inspirado a generaciones con sus canciones y actuaciones.

Cosas que se podrían verse en la biopic de Cher

Durante medio siglo, Cher vendió más de 100 millones de discos y realizó varios éxitos musicales, por lo que hay una posibilidad de que el filme abarque cuando comenzó su carrera musical con Sonny Bono, quien posteriormente se convirtió en su marido. Recordemos que ellos lanzaron “I Got You Babe”, canción que se convirtió en su mayor éxito en los 60, y en los 70 hicieron un programa de televisión llamado ‘The Sonny & Cher Comedy Hour’.

También debería mostrarse cuando Cher y Sonny se divorciaron en 1975, pues después de este acontecimiento la cantante comenzó a arrasar en solitario con canciones como “Gypsys”, “Tramps & Thieves” y “Half-Breed”. Su paso por el cine donde ganó el Oscar a “Mejor Actriz” por su actuación en ‘Hechizo de Luna’.

¿Qué otra cosa crees que se podría ver en el biopic de Cher? Compártenos tu respuesta en la sección de comentarios en las redes sociales de Sónica.mx