Tendencias

Rauw Alejandro estrena 'Todo de ti' y los MEMES colapsan de la emoción y el enamoramiento

Rauw Alejandro estreno "Todo de ti", el primer adelanto de su nueva música y los memes en redes sociales colapsaron de la emoción y el enamoramiento.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 17:30

Desde mediados del 2020, Rauw Alejandro se ha posicionado como una revelación la música urbana. El éxito que alcanzó su canción "El efecto", gracias al popular video de Ester Expósito bailando la melodía fue clave para repuntar su carrera a la cima y, más de un año después, la conmoción que ha provocado tras el estreno de "Todo de ti", es evidencia del lugar privilegiado en el que se encuentra dentro de la industria. 

Rauw Alejandro estrena nuevo sencillo

Rauw Alejandro, con sus sencillos y las canciones que se desprenden de su producción discográfica más reciente titulada "Afrodisíaco", ha conquistado a una gran cantidad de escuchas en las plataformas digitales, quienes replican su música a través de coreografías de Tiktok, mismas que se han convertido en algunos de los trends más populares durante meses. 

Entre sus temas más populares se encuentran "Reloj", en colaboración con Anuel AA, "Algo Mágico", "De Cora" a lado de J Balvin y "Baila Conmigo", en donde trabajo para el comeback en español de Selena Gomez. Así, el puertorriqueño ambiciona con llegar a la cima con "Todo de ti", single que estrenó hace unas horas y que las redes sociales no han parado de celebrar. 

La nueva música y el nuevo look de Rauw Alejandro

Desde hace unos días, Rauw Alejandro emocionó a sus seguidores con un video publicado en sus redes sociales oficiales. En la descripción de este post se puede leer: "Hola! soy yo otra vez, quieren escuchar toda la música nueva que tengo???????". 

Pero el mensaje no fue lo único que trajo alegría para sus fans, también sorpresivo su cambio de look, pues se ha desprendido de las trenzas que caían de su pelo hacía su rostro y a través de las cuales ya era identificado en el medio del espectáculo. 

Los memes que ha traído consigo "Todo de ti" de Rauw Alejandro

No obstante, la nueva apariencia de Rauw Alejandro, ha fascinado a sus admiradores y sólo ha aumentado la felicidad tras escuchar "Todo de ti", la nueva canción que anticipa una nueva faceta musical para el artista y que ha traído consigo también una oleada de memes que no han podido contener la emoción. 

¿Te gustó "Todo de ti" de Rauw Alejandro? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.