Logo Sónica
K-Pop

V, de BTS, da posible fecha para su mixtape y su futuro en los dramas coreanos a 'Rolling Stone'

El integrante de BTS habló sobre sus planes a futuro como solista y sin los Bangtan Boys a la revista 'Rolling Stone'. Entérate cuándo podría salir su mixtape.

Escrito en Tendencias el
V, de BTS, da posible fecha para su mixtape y su futuro en los dramas coreanos a 'Rolling Stone'
Taehyung dio detalles de sus proyectos en solitario a 'Rolling Stone'. El músico habló de su participación en BTS . Vía: Instagram @tae.bighitentertaimment

Desde hace unos años, ARMY espera con ansias el proyecto en solitario de V, y también se muere por verlo actuar en los dramas coreanos. El idol le contó a ‘Rolling Stone’ sobre cuándo saldrá su mixtape y el desafío que ha representado hacerlo sin BTS. Además, compartió cuáles son sus planes para formar parte de un melodrama.

Taehyung revela la fecha del lanzamiento de su mixtape

Desde “Blue and Grey” y “Sweet Night”, ARMY descubrió el talento como compositor del idol, por lo que ‘Rolling Stone’ le preguntó cómo le iba trabajando en su ‘mixtape’ y si sentía presión por hacerlo bien, a lo que contó que ahorita ha estado trabajando y haciendo música para BTS.

“Es una presión soportar toda la carga que se distribuye entre los otros miembros para un álbum. Entonces es difícil. Pero lo bueno de esto es que me da la oportunidad de mostrar quién soy y mostrar la música que realmente tiene el color de Kim Taehyung. (…) Así que esa es una gran oportunidad, por supuesto, y eso es lo que hace que crear este mixtape sea tan divertido y satisfactorio”, comentó.

Vía: Instagram @taehyung.bts

El idol contó que originalmente estaba pensado que su ‘mixtape’ saldría el año pasado, pero resultó ser más difícil y complejo de lo que creía. Entonces decidió lanzarlo a principios de este año, sin embargo, algo falló.

“Pero nuevamente, ¡resultó ser un poco más difícil de lo que pensé! Así que ahora estoy mirando al final de este año”, agregó.

V da detalles sobre su participación en los dramas coreanos

‘Rolling Stone’ recordó que el idol debutó en el drama televisivo ‘Hwarang’, donde interpretó a Seok Han Sung, quien es el nieto de Suk Hyun Jae quien en cierto momento va contra la familia imperial de Silla. La revista estadounidense le preguntó a V si le gustaría volver actuar en el futuro, a lo que respondió:

“Es algo en lo que estoy pensando después de cumplir 30 años” comentó.

Taehyung habló de su pasión por las películas clásicas, como ‘El Padrino’, de Francis Ford Coppola, un filme que disfrutó mucho, aunque una de sus películas favoritas de todos los tiempos es ‘Reservoir Dogs’, de Quentin Tarantino. El idol contó que recientemente vio ‘El Padrino’ pues un amigo le dijo que era muy aburrida, pero él no tuvo esa percepción pues lo conmovió mucho.

Los héroes musicales de V, de BTS

Taehyung no tiene héroes musicales como tal pues a cada hora está cambiando, sin embargo, dijo que últimamente es Elvis Presley, porque siente que hay muchas canciones que están más ocultas y no son tan prominentes en su discografía.

“Entonces, lo que estoy tratando de hacer, y lo que quiero hacer, es escuchar cada canción, incluso si es solo un minuto de la canción. Tanto las grandes canciones como las canciones que están escondidas entre las pistas”, explicó.

Parece que faltan unos años para ver a V en un drama coreano, pero al menos quedamos con el alivio de que su ‘mixtape’ estará disponible en este año. En las redes sociales de Sónica.mx, puedes encontrar las últimas noticias de BTS y la industria musical.

 

Temas