Logo Sónica
Eventos

Agotan boletos para Christian Nodal en Parque Fundidora en menos de 3 minutos, ¿abrirá otra fecha?

El cante usó sus redes sociales para agradecer la rápida venta de boletos.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Agotan boletos para Christian Nodal en Parque Fundidora en menos de 3 minutos, ¿abrirá otra fecha?
Christian Nodal. Agradeció a sus fanáticos por los boletos agotados. @nodal

Hace unos días se anunció que el famoso cantante mexicano, Christian Nodal daría algunos conciertos en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. Estos se llevarían a cabo el viernes 18 y sábado 19 de junio, y el día de hoy empezaba la venta de los boletos, sin embargo, los usuarios de redes sociales que buscaban una entrada lamentaron que se agotaran en minutos. 

¿Cómo serán los conciertos de Christian Nodal?

Recordemos que poco a poco, los lineamientos para los eventos sociales se han ido levantando en diversos estados del país. Conociendo que el virus por COVID-19 sigue activo y no ha sido erradicado, las autoridades correspondientes así como los promotores crearon una nueva forma de disfrutar de los conciertos. 

Aunque estará en el Parque Fundidora, el novio de Belinda estará en el Palco Tecate, donde solo se van a usar los palcos que se acomoden en el jardín lateral para que los visitantes y deportistas no se vean afectados por tal esperado evento. Ahora bien, todos los asistentes al concierto deberán pasar por un filtro. 

En este le tomarán la temperatura y también se revisará que todos y cada uno de ellos cuente con un cubrebocas. Este y el gel antibacterial serán obligatorios durante todo el evento. 

¿Cómo serán los lugares?

La nueva normalidad ha obligado a los recintos a implementar palcos en donde quepan cerca de 4 a seis personas, todos ellos tendrán que guardar la distancia que se pide que es de dos metros. Ahora bien, cada persona decidirá con quien compartir el palco que ellos compren. 

El precio de los mismos podía variar entre los 597 pesos hasta los dos mil 30 pesos dependiendo del número de personas que decidan asistir al evento.

Se acabaron los boletos en minutos

Sin embargo, los usuarios de redes sociales aseguraron que los boletos para el cantante se acabaron en cuestión de minutos. Algunos aseguraron que fueron suficientes tres minutos para que el se agotaran todos los boletos disponibles. Rápidamente corrieron a las redes sociales para pedir una explicación. 

"Desde antes de las 11:00 am estaba esperando la venta de boletos de Christian Nodal en Monterrey y se quedó pensando todo el tiempo y ahora dice boletos no disponibles. que coraje", publicaron en redes sociales. 

Otros más aseguran que es un negocio por parte de los revendedores, pues esperan que el costo de los mismos se disparen y sea más difícil conseguirlos. Sin duda, el regreso a los conciertos representará un problema para todos los amantes de la música, pues resultará difícil comprar boletos al haber pocos lugares y muchos fans. 

¿Te gustaría que Ticketmaster libere más boletos? Hasta el momento no se ha anunciado si tendrán una fecha más pero sin duda, sería un excelente regalo para sus fanáticos. Mientras que Nodal compartió en su cuenta de Instagram si era posible abrir otra fecha y agradeció el apoyo

Déjanos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.