Logo Sónica
K-Pop

BTS desmiente homenaje a Queen en 'Butter', pero quieren colaborar con ellos

El single en ingles de BTS dio mucho de qué hablar por su supuesta relación con Queen, pero los chicos aclararon los rumores que hay sobre su canción y la banda británica.

Escrito en Tendencias el
BTS desmiente homenaje a Queen en 'Butter', pero quieren colaborar con ellos
BTS aclara la situación con Queen y 'Butter'. La banda le mandó un mensaje a la banda británica. . Vía: Instagram @bighit_ent

A unos días del estreno de ‘Butter’, BTS lanzó un teasser de la canción, el cual enloqueció a ARMY debido a los looks y también por unos acordes que recordaban algunas canciones de Queen. Después de un tiempo en silencio, los Bangtan Boys hablaron de lo ocurrido, y desmintieron una colaboración o sampleo de la banda inglesa en su nuevo single en inglés.

¡Finalmente se puede escuchar ‘Butter’ de BTS! La banda surcoreana presentó su sencillo este 21 de mayo, y por fin sus seguidores confirmaron que la canción pop-dance se convertirá en la más sonada del verano 2021. Además, ARMY se percató de los nuevos tatuajes y un posible piercing en Jungkook.

La polémica detrás de ‘Butter’ y Queen

Si estuviste ausente de las redes sociales en los últimos cuatro días, no te apures, en Sónica.mx hacemos un breve resumen de lo que pasó con el single en inglés de BTS y Queen.  Al presentarse el teaser de ‘Butter’, algunos internautas comenzaron a decir que la canción parecía que estaba inspirada en “Another One Bites the Dust”.

Esos mensajes le llegaron a Queen, y la banda rápidamente tuiteó: “¿Están listos para esto?  Another One Bites The Dust x BTS Butter”. Como era de esperarse, el tuit no pasó desapercibido por los seguidores del Bangtan, quienes estaban emocionados por el apoyo de la banda hacia los Bangtan Boys, e incluso comenzaron los rumores de una posible colaboración.

Vía: YouTube

¿Queen borró tweet sobre BTS? 

Hasta ahí todo era color rosa, pero luego las cosas dieron un giro inesperado pues Queen decidió borrar su tweet. ¡¿Khé?! De acuerdo con ARMY, la banda eliminó su mensaje debido a la rivalidad entre los géneros musicales, y por los mensajes odio que recibieron. La situación puso a más de un fan triste, pero luego se alegraron al escuchar ‘Butter’.  

BTS desmiente colaboración o sampleo de Queen en ‘Butter’  

 La banda surcoreana no se había manifestado al respecto hasta hoy que estrenaron ‘Butter’ en todas las plataformas. El sitio de noticias, Buzzfeed, contactó a los chicos y les preguntaron si la canción fue alguna colaboración o si emplearon un sampleo de Queen, a lo que Namjoon contestó haciendo referencia al tweet de Queen.

El idol dijo que Queen son sus mayores y ellos les rindieron homenaje en el estadio de Wembley, pero que Butter no muestra ni rinde homenaje a su canción “Another One Bites the Dust”.  El medio noticioso estadounidense les preguntó si habría alguna posible colaboración, pero por el momento no hay nada pleaneado, pero les mandaron un mensaje:

“Queen, llámanos. Siempre estamos esperando ", dijo Jin.

Sin duda, nos gustaría escuchar a BTS y a Queen juntos, pero hasta el momento no se ve un panorama que nos diga si podría ser una realidad. Mientras tanto, te invitamos a seguir a Sónica.mx en redes sociales para conocer las últimas noticias de la industria del pop coreano.

 

Temas