Logo Sónica
Metal

Hellfest From Home 2021 da a conocer las nuevas fechas, actividades y CARTEL

Tras un misterioso anuncio, el festival dio a conocer sus actividades programadas así como sus bandas programadas.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Hellfest From Home 2021 da a conocer las nuevas fechas, actividades y CARTEL
Hellfest From Home 2021. El festival anunció sus nuevas fechas y cartel . @hellfestopenair

Tras un anunció que sorprendió a todos los metaleros del mundo, Hellfest From Home dio a conocer las fechas de su próxima edición así como el cartel oficial del mismo. El festival más importante terminó con la espera y anunció los detalles de su edición virtual del 2021, lo mejor de todo es que será gratis. 

Hellfest From Home 2021

Recordemos que la pandemia por COVID-19 llegó a pausar a todos los conciertos del mundo. Esto debido a que las concentraciones de personas eran un foco de infección que podría poner en riesgo a miles de personas. En el 2020, al festival no le quedó de otra que cancelar su edición, sin embargo prometió regresar un año después. 

Tras varias peleas con el gobierno de Francia para hacer presencial el evento de 2021, Hellfest no tuvo de otra que dar marcha atrás y anunciar a sus asistentes que pospondrían las fechas del 18 al 20 de junio hasta que la situación mejorara. Pero este viernes anunciaron que sí se hará, sin embargo será virtual. 

¿Quienes son parte del cartel?

Ahora bien, es importante mencionar que las fechas cambiaron, será el 17 al 20 de junio y el acceso será completamente gratis para todo el mundo, es decir, no importa de qué país eres, podrás disfrutar lo mejor del metal desde la comodidad y seguridad de tu casa.

El cartel está compuesto por Main Stages: Jinjer, Ensiferum, Crisix, Tagada Jones, No One Is Innocent, Laura Cox, Black Bomb A, Frustration, Shaârghot. También estará 7 Weeks, Celeste, Dirty Fonzy, Hangman’s Chair, Hexecutor, Horksh, Hrafngrímr, Karras, Loudblast, Pogo Car Crash Control, The Great Old Ones, Worst Doubt.

¿Qué podemos esperar?

Fue en su cuenta de Facebook donde el festival dio a conocer todas las actividades extras que tendrá el festival además de la excelente música. Esta se divide en Hell's Food, Hell's Drinks, Reino del Muscadet así como Merch oficial que puedes visitar en este enlace.

  • Hell's Food

El festival describió esta sección como 'las mejores recetas del infierno para que disfrutes los show con la mejor comida, todo presentado por el humorista Gael Mectoob y la participación especial de Fred (La Ferme De La Ruchotte Carole) + Hervé (Loudblast / Black Bomb A), Christian Andreu (Gojira), Nico (Chef en jefe de Hellfest), Trinity (Streameuse) y Audrey (Se Faire Food).

  • Hell's Drinks

Por otro lado, afirmó que cada escenario del festival es todo un universo musical que resulta de ellos, por eso hemos preparado 6 cócteles para los 6 escenarios del festival: Mainstages, Warzone, Temple, Altar, Temple, Valley y el imprescindible Metal Corner.

  • Reino del Muscadet

Tal vez esta es una de las actividades más interesantes, pues el festival llevó a varios expertos a Clisson para conocer a los viticultores y degustar un plato local (preparado por los chefs de Nantes Sarah Mainguy y Matthieu Peroux). Por otro lado, dará un paseo por la sede del festival con su amigo Philippe Etchebest, que cambió los utensilios de cocina por una batería real.

Sin duda, será un momento icónico en la industria de la música y un evento que quedará en la memoria de todos los metaleros. No olvides seguir las redes sociales de Sónica para tener el mejor contenido de la música.