Música

Olivia Rodrigo hace llorar a los MEMES con las canciones de su disco 'Sour'

La cantante liberó su primer disco y los fans no pudieron aguantar las ganas de llorar con memes.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:03

Este 21 de mayo, Olivia Rodrigo sorprendió a todos sus seguidores con su disco debut como solista, 'Sour'. Desde que se inició el 2021 la también actriz empezó el año con el pie derecho, pues se convirtió en una joven promesa de la música con su éxito Drivers License y desde ese momento no ha parado. Es por eso que los memes en redes sociales empezaron a sufrir con sus canciones. 

Los memes sufren con la música de Olivia Rodrigo

Drivers License fue solo una muestra de lo que la cantante estadounidense podía hacer, incluso, fue considerada como una de las mejores canciones del siglo según Billboard. Pero con 'deja vu', y 'good 4 u' Rodrigo solo demostró lo que se avecinaba, una excelente cantante que promete tener un éxito correspondiente a su talento. 

Por si fuera poco, tiene todo el apoyo de su cantante favorita, Taylor Swift, quien no ha dejado de apoyarla y animarla para que continúe con su carrera como compositora y así, ser una leyenda dentro de la industria. Con este nuevo disco, los usuarios de redes sociales empezaron a bromear pues algunos afirmaban que ya se sentían viejos para escucharla y a otros no les importó. 

Memes piden que lo le llames a tu ex

'Sour' es un altibajo de emociones y eso es algo que los usuarios de redes sociales notaron perfectamente. Pues en sus canciones Olivia Rodrigo retrata perfectamente las inseguridades, los celos, las decepciones y todos los sentimientos que conlleva una relación amorosa que no siempre termina como uno desea. 

Es por eso que muchos se sintieron identificados con sus propias experiencias y aseguraron que ahora tenían el material suficiente para llorarle a aquellas personas que no los supieron valorar. Otros afirmaron que no tienen a quién llorarle pero fue tanto el sentimiento que transmite Olivia que les dieron ganas de llorar. 

Olivia Rodrigo nos describe el duelo del amor

Alguna vez en nuestras vidas hemos de pasar por un duelo amoroso y este tiene varias etapas que lamentablemente no son lineales pero que, con la respuesta correcta ante estas relaciones, se logra un gran aprendizaje. Es por eso que en resonó tanto en redes sociales sus canciones, porque llegó en el momento perfecto para muchos. 

Además, otros usuarios aseguraron que Olivia se convertiría en la próxima princesa del pop y aseguraron que la iban a proteger como no lo hicieron con Taylor Swift, quien fue atacada por colegas e incluso, despojada de sus propias canciones. Los fans de la cantante se dieron a la tarea de hacerlo saber en redes. 

Sin duda, Olivia Rodrigo está cosechando un gran éxito que se verá reflejado en una credibilidad y en un lugar privilegiado en la industria musical. Si quieres saber más sobre lo mejor de la música no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para tener memes, entrevistas y mucho contenido.