Logo Sónica
Música

Brian May se somete a operación de un ojo porque 'estaba muy mal' y comparte FOTOS

El rockero informó sobre su estado de salud a través de su redes sociales, y agradeció a sus seguidores que estuvieron al pendiente de él.

Escrito en Tendencias el
Brian May se somete a operación de un ojo porque 'estaba muy mal' y comparte FOTOS
Brian May se sometió a una operación de ojo. El rockero informó a sus seguidores a través de sus redes sociales. Vía: Instagram @brianmayforreal

En los últimos días, los usuarios de las redes sociales no se despegaron de la cuenta de Instagram de Brian May, pues el músico compartió una serie de fotografías, con las que informó que se había sometido a una operación en su ojo izquierdo y los mantuvo al tanto del viaje oftamólogico con selfies. En Sónica.mx, te contamos por qué la leyenda de Queen fue intervenida quirúrgicamente.

Guitarrista de Queen comparte foto con un parche en el ojo

El pasado jueves 20 de mayo, el músico utilizó sus redes sociales donde aparece en el hospital, por lo que sus seguidores pensaron que se trataba procedimiento ambulatorio de rutina. Un par de horas después de compartir una publicación inicial que revelaba la cirugía, subió una publicación donde aparecía con un parche en el ojo.

Vía: Instagram @brianmayforreal

Al ver la foto, muchos se alertaron, pero luego leyeron lo que el músico escribió en la descripción donde dijo que no sintió nada, y todo se había hecho con anestesia local, por lo que estuvo consciente durante todo el proceso que tan solo duró unos 20 minutos. También comentó que el parche debía permanecer puesto todo un día.

“¡Así que, obviamente, pronto tendré que quitármelo y volver a ponérmelo! Muchas gracias a mi cirujano ocular, el brillante, Robin Hamilton, y mi anestesista, Con, y todas las personas encantadoras de la London Clinic que han cuidado tan amablemente", concluyó.

Vía: Instagram @brianmayforreal

¿Por qué operaron a Brian May de un ojo?

Cuando subió esas publicaciones nunca aclaró el motivo por el que fue intervenido quirúrgicamente, pero, finalmente, este viernes contó por qué lo operaron del ojo izquierdo. En su actualización, el músico les dijo a sus fanáticos: "Básicamente tuve una operación de cataratas, pero no tengo cataratas".

"Reemplazaron la lente aquí porque mi enfoque estaba muy mal", dijo, y agregó que se sometió a una operación LASIK hace algunos años, pero su visión aún se deterioró. El rockero continuó diciendo que no podía enfocar nada en el ojo izquierdo, y ahora: “casi ya, casi perfectamente ... a través de una ligera neblina".

May agradeció a sus fans por su apoyo y todos los mensajes que le mandaron sobre su ojo: “Han sido tan amables, muchas gracias por la simpatía que me han brindado”. El músico espera ver muy pronto a todos sus seguidores.

Brian May sufrió ataque al corazón

El año pasado, los fanáticos del guitarrista de Queen se llevaron una gran sorpresa cuando el músico compartió que había sufrido un ataque al corazón y, además, contó cómo los médicos le encontraron tres arterias bloqueadas, que detenían el suministro sanguíneo hacia su corazón, cuando tuvo que ser ingresado en el hospital por un dolor en el glúteo debido a un desgarro y al nervio ciático comprimido. 

Actualmente, Brian May se encuentra muy bien de salud. En otras noticias relacionadas con Queen, Z2 Comics lanzará una novela gráfica sobre del cantante, Freddie Mercury, llamada ‘Lover of Live, Singer of Songs’. Recuerda que puedes seguir a Sónica.mx para conocer más noticias de la industria musical.