Logo Sónica
Tendencias

BTS: ¿Cómo suena 'Butter', la nueva canción, en versión piano?

¿Te imaginas cómo sonaría "Butter" de BTS únicamente interpretada en piano? A continuación te presentamos un cover de este nuevo éxito de los idols.

Escrito en Tendencias el
BTS: ¿Cómo suena 'Butter', la nueva canción, en versión piano?
BTS. Así suena "Butter" en piano. @bts_twt

Este fin de semana finalmente pudimos escuchar "Butter", el comeback de BTS y su nuevo sencillo completamente en inglés. La canción se encuentra rompiendo todos los récords impuestos anteriormente por la banda líder de la industria musical y tal es el alcance que ha conseguido que ya podemos escuchar una versión en piano de la melo

"Butter", el nuevo éxito de BTS

"Butter" de BTS ha sido todo un fenómeno de internet desde su publicación, el pasado jueves a las 11 de la noche, momento en el que millones de ARMY ya anticipaban su llegada. Desde los primeros minutos en los que fue publicado el video en Youtube no ha dejado de acumular millones de vistas y reproducciones en plataformas de streaming. 

A través de este nuevo single, los Bangtan incluso han rebasado su propia marca impuesta con "Dynamite", pues se ha convertido en el videoclip de la banda que más rápido ha alcanzado los 10 millones de vistas, al lograrlo en tan solo 12 minutos, todo gracias al fandom que no ha dejado de reproducir, apoyar a los idols y expresar su emoción de distintas maneras, como sucedió con una admiradora que ha interpretado la canción de una forma muy particular.

El increíble cover de "Butter" en piano

"Side step right left to my beat (heartbeat) / High like the moon rock with me baby/ Know that I got that heat" son las líneas del coro de "Butter" que no dejan de sonar en nuestra cabeza desde el momento en el que pudimos escuchar la canción por primera vez pero ¿Te imaginas como sonaría este hit de BTS bajo las notas del piano?

El pasado 21 de mayo, el canal de Youtube Jova Musique publicó un cover de este gran éxito, ejecutado por Pianella Piano, en el que expone una perspectiva instrumental totalmente diferente a la producción de pop electrónico de la canción original. 

"Butter", el nuevo sencillo de BTS, reinterpretado en el piano

"Hola chicos, hola ARMY, muy emocionado de ver el MV de Butter, otra obra maestra de BTS. ¡Toda la canción es increíble y amo tanto el coro y el gancho es un BOP! Get It, let it, roll!" es lo que se puede leer en el comentario fijado por la artista responsable de esta nueva versión. 

Hasta el momento, el videoclip ya cuenta con más de 84 mil reproducciones y cientos de comentarios que celebran el talento de la instrumentista con el piano. 

¿Qué opinas de la interpretación de "Butter" en piano? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos. 

 

Temas