Logo Sónica
K-Pop

BTS sorprende con motos, escenarios e impecable coreografía de 'Butter' en los Billboard 2021 (VIDEO)

Las chicos de BTS por primera vez presentaron su más reciente sencillo 'Butter'

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS sorprende con motos, escenarios e impecable coreografía de 'Butter' en los Billboard 2021 (VIDEO)
BTS. Presentó por primera vez 'Butter' y fue genial. @billboard

Esta noche ARMY por fin pudo ver a BTS presentando por primera vez su más reciente sencillo en inglés, 'Butter'. Tras meses de espera, los Bangtan Boys volvieron a enloquecer al mundo entero con  su excelente coordinación y baile que los cataloga como la mejor boyband del momento. Además se llevaron el último premio que esperaban. 

BTS arrasó con su primeras tres nominaciones

Casi a medio día, se dio a conocer que los surcoreanos habían ganado tres de sus cuatro nominaciones a estos codiciados premios. Esto, con ayuda de su fandom que, desde que iniciaron las votaciones en redes sociales, no dejaron de organizarse para que sus idols se llevaran uno de los premios por quinto año consecutivo. 

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook sumaron a su larga lista de premios ganados las nuevas estatuillas a "Top Duo Group", "Top Song Sales Artist" y "Top Social Artist" este 2021.

Se llevan su cuarta nominación

Como era de esperarse, los chicos de BTS se llevaron el cuarto premio a Corea del Sur, se trata del "Top Selling Song", rubro en el que compitieron con "Dynamite", junto a otros artistas como Cardi B, Megan Thee Stallion y The Weeknd. Este fue un increíble momento para ARMY, pues aseguraron que su orgullo por los idols no termina de crecer. 

Los chicos agradecieron por este nuevo logro y dijeron que se sentían muy felices de que uno de sus más grandes éxitos había hecho feliz a millones de personas en un año lleno de miedo e incertidumbre. 

No es una novedad que BTS ha roto increíble cantidad de récords con Dynamite y todo parece indicar que lo volverán a hacer con 'Butter', pues hasta el momento, todas las metas que se impusieron para superar su primer single en inglés no han parado de sumar millones de visitas.  

Sorprenden con su impecable presentación de 'Butter' en motos

Con más de tres escenarios diferentes, BTS sorprendió a ARMY con su primera presentación de Butter. Cada uno de los miembros mostraron sus habilidades en el baile y dejaron claro que llegaron con una nueva canción para volver a conquistar al mundo con su música. 

El primero en aparecer en la pantalla fue Jungkook quien estaba en unos camerinos y posteriormente se fue a reunirse con sus amigos para empezar el tan esperado performance. Además, ARMY se sorprendió al ver como habían recreado el escenario de los Billboard.

Las reacciones de ARMY

Desde que Karol G anunció que BTS y ella estarían en el mismo segmento, ARMY no paró  con la emoción sobre lo que dijo la colombiana y pidieron colaboración entre ellos. Tiempo después llegó la tan esperada presentación y el fandom enloqueció. Es la primera vez que BTS presenta un performance de la que parece ser una de sus mejores canciones hasta el momento. 

"No lo puedo creer, la coreografía es increíble, necesito verla diez veces más. Estuvieron hermosos, irreales, la mejor presentación de la noche y si", fueron algunos de los comentarios de los fans. Sin duda, se avecina una época llena de éxitos de BTS.

No olvides seguir a Sónica,mx en sus redes sociales para tener todas las noticias de la industria musical.  

 

Temas