Metal

Dave Mustaine DESPIDE a David Ellefson de Megadeth tras polémica con VIDEOS explícitos con una fan

La famosa banda de metal lanzó un comunicado en donde anunciaron el fin de su relación con el bajista.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 13:09

Esta mañana, Megadeth dio a conocer en sus redes sociales un comunicado en donde anunció que separarían de la agrupación definitivamente a David Ellefson tras ser acusado de mantener relaciones con menores de edad. La banda afirmó que no tenían que dar más detalles de lo sucedido y que su decisión no fue a la ligera. 

¿Qué pasó con David Ellefson, ex bajista de Megadeth?

Como te lo platicamos en Sónica.mx, el bajista de la legendaria banda, David Ellefson, de metal se vio envuelto en un escándalo que involucraba a una joven menor de edad. Fue gracias a una cuenta de Instagram que se dieron a conocer una serie de videos en donde se puede ver al músico coqueteando con la joven que en ese entonces tenía 17 años y en otros está tocándose sus genitales. 

Este escándalo rápidamente se viralizó en los fanáticos del género musical y dividió opiniones. Sin embargo, el bajista afirmó que todo había sido consensuado y que él no había abusado de nadie. Incluso, la supuesta joven que era la involucrada compartió una carta donde afirmó que ella aceptó todo y no había sido obligada.

¿Qué dice el comunicado de Megadeth sobre David Ellefson?

El comunicado fue firmado por el líder de la banda, Dave Mustaine. En este afirman que su decisión es oficial y no fue tomada a la ligera. Además, aseguraron que no conocían todos los detalles pero por lo que vieron fue suficiente para que tomaran la decisión de sacarlo de la banda, pues no podían seguir con él. 

“Informamos a nuestros fans que David Ellefson no toca más con Megadeth y nos separamos oficialmente de él. No tomamos la decisión a la ligera. Aunque no sabemos todos los detalles de lo sucedido, la relación entre nosotros ya es suficientemente tensa y lo que ha sido revelado hasta ahora hace imposible que sigamos trabajando juntos”, se lee.

A su vez, afirmaron que esperaban ver a todos sus fans y compartirles la nueva música en la cuál han estado trabajando gracias a la pandemia por COVID-19. Comentaron que esta estaba apunto de ser terminada y que no podían aguantar las ansias de volver a estar sobre un escenario.

Dave Mustaine rechazó el comportamiento de su bajista

Recordemos que desde el momento en que se dio a conocer esta noticia, Dave Mustaine reprochó la situación y lo demostró dándole unfollow en todas las redes sociales donde lo seguía. A su vez, también la hija del metalero hizo lo mismo que su papá y los rumores sobre una posible ruptura empezaron a circular. Hoy se vuelve una realidad. 

Para muchos fue una decisión exagerada pero para otros una consciente y justa. No olvides seguir a Sónica.mx para estar al pendiente de las mejores noticias de la industria musical.