Música

Lil Nas X se declara fan de Olivia Rodrigo y alaba una de sus canciones

El rapero tomó su cuenta de Twitter para decir lo mucho le había gustado una canción de 'Sour'.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 16:50

Olivia Rodrigo llegó al 2021 con la idea de dominar la industria musical y ganarse un lugar en la misma, algo que en definitiva, está logrando. Su talento ha sido reconocido por una gran cantidad de artistas y uno de ellos fue Lil Nas X, quien usó su cuenta de Twitter para felicitar a la cantante y hacerle saber su canción favorita del disco debut de la joven. 

Lil Nas X se declara fan de Olivia Rodrigo

Fue mediante su cuenta de Twitter que el cantante quien, al igual que millones de personas en todo el mundo, no pudo evitar la emoción y corrió a sus redes sociales para decir lo mucho que le había gustado una de las canciones de la cantante. Se trata de la canción 'Jealousy, jealousy'. 

Los usuarios de redes sociales aseguraron que esa era una de las mejores canciones de la cantante y empezaron a poner su favorita en los comentarios. Hasta le momento, el tuit tiene más de 10 mil me gusta y de mil retuits. Sin duda, el talento de Olivia sigue robándose corazones.

Piden colaboración entre Olivia y Lil Nas X

Cada que un artista o grupo reacciona a algún éxito de uno de sus colegas, los fanáticos de ambos corren a las redes sociales a pedirles una colaboración. En esta ocasión no fue la excepción y los fans de ambos músicos empezaron a pedir que se reunieran para hacer una canción juntos. 

Algunos pidieron que de no ser posible una nueva canción también podría ser un remix de la canción que le gustó a Lil Nas X. Muchos más aseguran que es íconico ver a los dos jóvenes solistas que se dieron a la tarea de dominar las listas de popularidad apoyarse en sus distintos pero no tan lejanos proyectos. 

Así reaccionó Olivia Rodrigo por su debut en Billboard Hot 100

Hace unas horas se dio a conocer que Olivia Rodrigo había salido en primer lugar con su canción good 4 u en las listas de Billboard Global 200 y en Hot 100. Esto provocó que la también actriz tuviera un momento muy divertido en sus redes sociales pues acompañó la nueva noticia con algo muy a su estilo, un meme.

No es la primera vez que Olivia reacciona con memes a lo que está pasando con su música. Pues su cuenta de Instagram constantemente tiene memes como protagonista para demostrar su emoción y su felicidad. Sin duda, la cantante no ha parado de crecer en la industria y se espera que siga así hasta que ella lo decida. 

Recuerda que puedes seguir a Sónica en sus redes sociales para tener lo mejor de la música a la palma de tu mana.