Tendencias

Linkin Park acompaña el nuevo tráiler de la quinta temporada de 'La Casa de Papel'

Linkin Park aparece acompañando el nuevo tráiler para anunciar la quinta temporada de la aclamada serie española de Netflix "La casa de papel"
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:23

El 24 de mayo del 2021 a las 10 A.M (hora centro) se reveló el nuevo trailer de "La Casa de Papel", para anunciar que la quinta temporada de la serie española de Netflix saldrá el 3 de septiembre del 2021, en el video promocional se puede escuchar la icónica tonada de la canción “in the end” de Linkin park.

Comienzos de la banda

Linkin Park es una banda de rock procedente de California que se formó en 1996, la agrupación original estaba conformada por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield.

En sus primeros años del grupo buscaban afiliarse con una disquera pero no encontraron éxito así que el primer vocalista Mark Wakefield abandona la agrupación y ahí fue cuando Chester Bennington se une y en 1999 consiguen un contrato discográfico con Warner Bros. Records.

Después en el año 2000 el grupo comenzó a trabajar en su proyecto debut “Hybrid Theory” uno de los álbumes más conocidos de la banda, en este LP contenía varias canciones que marcarían la trayectoria de la banda pero ninguna como “In The End” la que sigue siendo la canción más famosa y con mas reproducciones hasta la fecha, la misma canción que aparece en el trailer de la aclamada serie española “La Casa de Papel”.

¿Dónde se encuentra la banda el día de hoy?

Linkin Park el día de hoy es una agrupación totalmente distinta a la que se llega a encontrar en “Hybrid Theory” el grupo ha cambiado de sonido muchas veces y ha perdido a unos cuantos integrantes pero ninguno fue tan significativo como la de Chester Bennington.

El vocalista de la banda murió en 2017, tras haber sido reportado como un suicidio, el triste fallecimiento del cantante dejo un vacío en la escena musical y en su agrupación de casi 20 años, la banda a pesar de esto prometieron que sacarían nuevo material sin Chester durante la cuarentena del 2020, el grupo no ha sacado nada nuevo excepto una versión de 20 años de aniversario de “Hybrid theory”.