Logo Sónica
Luis Miguel

Luis Miguel y Daisy Fuentes: así fue su MEDIÁTICA historia de amor, ¿por qué terminaron?

En el último capítulo de Luis Miguel, la serie nos adelantan sobre su relación con la modelo Daisy Fuentes y hoy en Sónica te contaremos los detalles de su relación y ruptura.

Escrito en Tendencias el
Luis Miguel y Daisy Fuentes: así fue su MEDIÁTICA historia de amor, ¿por qué terminaron?
Luis Miguel y Daisy Fuentes: así fue su MEDIÁTICA historia de amor, ¿por qué terminaron?. Daisy Fuentes y Luis Miguel ¿cómo fue su relación?. Sónica.mx

Ya está en puerta el final de temporada dos de 'Luis Miguel, La serie' y en el adelanto del penúltimo capítulo podemos deducir la nueva relación de Luis Miguel con la periodista de MTV, Daisy Fuentes. Pocos saben los detalles sobre esta bonita relación pero hoy en Sónica.mx te contaremos los detalles y por qué terminaron.

En la serie, Luis Miguel ,interpretado por Diego Boneta, le mencionan que MTV lo estaba buscando para una entrevista. El cantante acepta inmediatamente y conoce a Jessy quién da vida a Daisy Fuentes, interpretada por Mariela Garriga.  De inmediato los fanáticos de 'El Sol' se pusieron a buscar qué era lo que los había unido. . 

Luis Miguel y Daisy Fuentes: historia de amor y ¿por qué terminaron? 

Daisy Fuentes es una modelo y actriz cubana que tuvo su éxito como conductora de MTV en la sección MTV Internacional, en la cual hablaban sobre la música en español internacional. Ahí fue donde conoció a Luis Miguel por una entrevista con el cantante. La ruptura de 'El Sol' y Erica Camil dejó al cantante con ganas de salir a conocer más personas y fue ahí donde nació esta relación.

Se conocieron por primera vez en el Festival de Acapulco de 1999 y posteriormente en la entrevista. Esta fue para promocionar su álbum 'Segundo Romance', pero no contaban con que ahí nació la atracción y amor. Su relación duró tres años, entre 1995 y 1998. Fue de las más mediáticas ya que los dos era iconos para la pantalla chica. 

En 1996 asistieron juntos a los premios Oscar y ahí nació una épica foto de ellos. Él en un traje negro clásico y Daisy con un vestido hermoso amarillo. Además, la modelo cubana aparece en el video musical 'Cómo es posible que a mi lado', sin duda una relación muy linda. Pero para sorpresa de ambos, esta terminó en 1998 sin ninguna explicación.

Luis Miguel y su pelea con Cristian Castro por Daisy Fuentes

"Yo estaba saliendo con una chica, que se llama Daisy Fuentes, y él (Luis Miguel) vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. A mí no me distanció de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho (...) La empezó a enamorar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba Daisy. Le dije: 'Mira Daisy, lo mejor es que pruebes con este chico'", confesó  Cristian Castro en el programa Podemos hablar.

Luis Miguel y Cristian fueron muy buenos amigos hasta que apareció Daisy Fuentes. De acuerdo con el cantante mexicano, él dejó que pasará pero Luis Miguel nunca estuvo de acuerdo que ambos siguieran en contacto. "A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto” dijo Castro.

Daisy en una entrevista reciente dio su declaración sobre la serie de Luis Miguel. Al inició dijo que no tenía nada que comentar pero después de varias preguntas dijo “espero que sea algo muy bonito, muy bueno y que le vaya muy bien” y terminó afirmando que son buenos amigos. 

Recuerda seguirnos en rede sociales como Sónica.mx para más contenido de la industria musical.