Logo Sónica
Tendencias

RM causa furor en BTS y en ARMY tras quitarse la chaqueta en las grabaciones del MV de 'Butter' (VIDEO)

El Shooting Sketch del MV de "Butter" nos trajo momentos memorables y uno de ellos es el instante en el que RM se quita su chaqueta y levanta los ánimos del resto de BTS.

Escrito en Tendencias el
RM causa furor en BTS y en ARMY tras quitarse la chaqueta en las grabaciones del MV de 'Butter' (VIDEO)
RM de BTS. El idol causó furor en los Bangtan al quitarse su chaqueta. Facebook BTS

Tras semanas de espera que se hicieron eternas, finalmente este fin de semana pudimos disfrutar de "Butter", el segundo sencillo en inglés de BTS y su comeback durante el 2021. El MV de la canción no deja de acumular reproducciones en las plataformas digitales y ya se perfila para romper todos los récords en cifras de Youtube. 

BTS y el impresionante MV de "Butter"

Una producción de gran escala aderezada con todo el carisma de los idols de BTS es lo que podemos disfrutar en los casi 3 minutos de duración del videoclip de "Butter", mismo del que días después se reveló un video blog que muestra el detrás de cámaras de las filmaciones. 

El Shooting Sketch de este metraje ha traído momentos memorables para ARMY. Entre ellos, la comparación que hizo Taehyung entre Jungkook y un famoso personaje de anime (puedes saber más sobre esta similitud en este enlace), y la conmoción que trajo RM al quitarse su chaqueta frente al resto de los Bangtan. 

Los mejores momentos que nos trajo BTS en el "Shooting Sketch" de "Butter" MV

Tal y como pudimos ver en las primeras escenas de MV de "Butter", los idols grabaron en un espacio que simulaba un área de detención policial, mientras sostenían una identificador con el nombre de cada uno. Durante este momento, gracias al "behind the scenes", pudimos ver que el director de la producción les solicita que posen sin los sacos y las chamarras que traen puestas. 

Es entonces cuando RM pregunta: "¿Me la puedo quitar?" e inmediatamente después se desprende de dicha prenda, pues parece que el calor de las luces lo están sofocando. Este gesto encendió los ánimos de los chicos de BTS, quienes no pudieron controlar su reacción al ver a Namjoon con la ajustada camiseta que portaba en ese momento.

RM causa furor en BTS y ARMY tras quitarse la chaqueta en las grabaciones del MV de 'Butter'

Un fuerte "Whoaa" fue lo que escuchamos pronunciar a Jimin, J-Hope, V, Suga, Jin y Jungkook, impresionados por la sensualidad del Rap Monster y el impactante look que lucía durante esa parte del video oficial de "Butter".

Esta emoción ha ido más allá de "Shootng Sketch" y ARMY ha replicado el furor de los integrantes de BTS, con todo tipo de edits y memes que enfatizan en la reacción de cada uno de los idols. A continuación te mostramos las mejores y también puedes encontrar un divertido Titktok en este enlace

¿Qué opinas del gesto de RM al quitarse su chaqueta y las reacciones de BTS? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.