Logo Sónica
Música

¡Se casan! Christian Nodal le entrega anillo de compromiso a Belinda

El cantante de 'Botella tras botella' le dio el anillo a Belinda a casi un año de iniciar su noviazgo. Conoce todos los detalles.

Escrito en Tendencias el
¡Se casan! Christian Nodal le entrega anillo de compromiso a Belinda
Christian Nodal sorprendió a Belinda. El músico le dio el anillo a la cantante . Vía: Instagram @belindapop

Christian Nodal acaba de darnos una buena sorpresa no solo a sus seguidores, sino también a Belinda pues el intérprete de "Aquí Abajo" le dio el anillo de compromiso. Según el programa 'Ventaneando', el músico cerró un restaurante en España, para pedirle matrimonio a la cantante, por lo que las redes sociales se llenaron de mensajes emotivos que celebran la supuesta unión de los interpretes. 

De acuerdo con el programa de TV Azteca, fuentes cercanas a Belinda y a Christian Nodal informaron que el músico pagó una gran cantidad para cerrar el lugar, y así pedirle matrimonio a su novia, sin embargo, hasta el momento se desconoce si la familia de la intérprete de "Bella Traición" estuvo presente en pedida de matrimonio

Así Christian Nodal supuestamente le propuso matrimonio a Belinda

El periodista de 'Ventaneando', Ricardo Manjarrez, contó que amigos cercanos a los cantantes le contaron que Christian Nodal le daría el anillo a Belinda en un restaurante muy exclusivo de Barcelona. El programa de espectáculos mostró unas imágenes sobre cómo es la apariencia el lugar donde el músico le propuso matrimonio a la cantante.

Paty Chapoy comentó que el recinto que se llama Salvaje se cerró para ellos, pero que el músico tuvo que reservar con mucha anticipación y Manjarrez añadió que le cobraron "25 mil euros a Christian Nodal por cerrar ese restaurante porque es muy exclusivo y está de moda en Barcelona que antes era de Lionel Messi". 

En las imágenes que se difundieron en 'Ventaneando' se puede ver una foto de la entrada del restaurantes donde aparece un camino de pétalos de rosas rojas. Ricardo Manjarrez recordó que Belinda lleva un rato en España debido a la grabación de su serie 'Bienvenidos al Edén', y Christian Nodal organizó darle el anillo a la cantante durante este tiempo junto a ella. 

Hasta el momento que se realizó la nota, ninguno de los cantante han compartido fotos o video en redes sociales ni sus agentes se han pronunciado al respecto. Sin embargo, los conductores de 'Ventaneando' comenzaron a decir que la boda sería igual o más grande que la del boxeador mexicano, 'Canelo' Álvarez. 

Vía: Instagram @nodeliworld

¿Cómo se conocieron Belinda y Christian Nodal? 

Belinda y Christian Nodal se robaron los reflectores el 2020 cuando anunciaron sus noviazgo. Su flechazo sucedió durante la presentación en los Premios de La Radio 2018 que tuvo la cantante a lado de Horacio Palencia con la canción "Amor a primera vista", y luego se volvieron a encontrar en 'La Voz México' donde se conocieron y su amor superó su amistad. 

El 10 de agosto de 2020 Christian Nodal compartió una publicación en Instagram donde aparecen besándose muy apasionadamente. Como era de esperarse, sus fans se sacaron de onda y luego el programa de la 'La Voz México' confirmó en exclusiva que Nodal y Belinda habían comenzado su noviazgo. 

Desde que se anunció su romance con Belinda, el cantante ha enfrentado comentarios que aseguran que su relación solo es un truco publicitario. Sin embargo, ahora parece que están listos para dar otro paso en su relación, o sea están listos para contraer matrimonio. 

El amor de Belinda y Christian Nodal llegará a una telenovela 

Recientemente, el productor, Carlos Bardasano, le dijo a la revista 'People en Español' que Christian Nodal y Belinda interpretarán "Si nos dejan", el bolero del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez, en una nueva producción de Univisión. La nueva apuesta televisiva estará protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, y se estrenará el 1 de junio. 

 “Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela”, dijo Carlos Bardasano a 'People en español'. 

Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales, pues por ahí les daremos más actualizaciones sobre cómo Christian Nodal le pidió la mano a Belinda, y cuál fue la reacción de la cantante. También nos puedes compartir cómo te imaginas que será la boda de los cantantes.