Logo Sónica
K-Pop

'The BTS Meal' 'pinta' de morado a McDonalds; así se ve el delicioso combo

No solo McDonald's cambió de color, sino que también se crearon filas exclusivas para ARMY. ¿Qué otras sorpresas hay por 'The BTS Meal'?

Escrito en Tendencias el
'The BTS Meal' 'pinta' de morado a McDonalds; así se ve el delicioso combo
BTS cambió el icónico color de McDonald's a morado. La banda surcoreana colaboró con la cadena de comida. Vía: Twitter @McDonalds

McDonald’s se volvió morado por ‘The BTS Meal’. El combo de los Bangtan Boys ya está disponible en Estados Unidos y otros 11 países, y sus ciudadanos han comenzado a compartir las modificaciones que hubo en los restaurantes y, lo más importante, cómo se ve el menú que marca la colaboración de BTSx McDonald’s.

Así luce ‘The BTS Meal’ de McDonald’s

Twitter también se pintó de morado pues miles de internautas comenzaron a compartir fotos de ‘The BTS Meal’, el cual se caracteriza por tener envases de color morado, el logo de los Bangtan Boys, y las salsas también tiene ese color y uno rosado.

Vía: Twitter @GAGAXBTS
Vía: Twitter @GAGAXBTS
Vía: Twitter @GAGAXBTS

Sin embargo, en Malasia, los envases tienen un color lila y los diseños son parecidos a las de otros países. En los restaurantes del país, se hicieron dos caminos. El camino especial para que ARMY pueda comprar el BTS Meal, y otro, para aquellos que no son fans de BTS puedan comprar el menú habitual.

Vía: Twitter @FollowARMY_Trik
Vía: Twitter @FollowARMY_Trik

Algunas personas de Colombia dijeron que en las sucursales que fueron solo los empleados llevaban playeras que hacían referencia a ‘The BTS Meal’, y que los envases del combo eran igual a los de otros productos del menú. ¿Y en México? Eso lo sabremos el próximo martes 1 de junio.

Comercial ‘The BTS Meal’ de McDonald’s

En redes sociales también comenzó a circular el comercial de BTS x McDonald’s que la música de fondo es su sencillo ‘Butter’. En el inicio del clip aparece RM diciendo “Ya estamos aquí por ‘The BTS Meal’, y en ese momento se apagan las luces para abrirle el paso a Jungkook, quien muestra las papas y el refresco que forman parte del combo.

En la siguiente secuencia sale V, quien no deja de disfrutar sus 'chicken McNuggets'. Luego, aparecen Suga y J-Hope para decir que este menú edición limitada cuenta con dos sorpresas, por lo que Jimin se sienta en una mesa y presenta la salsa ‘sweet chilli’. Sin embargo, Jin le retira la charola para agregar otra salsa: ‘Cajun’.

Para finalizar, se ve una escena donde los Bangtan Boys están reunidos y dicen que ‘The BTS Meal’ ya está en McDonald’s, pero antes de acabarse, se ve que Taehyung le encantaron los McNuggets, porque toma uno, y todos sus compañeros lo voltean a ver. Como era de esperarse, ARMY señalaron lo bien que se veían los chicos y alabaron su manera de hablar inglés.

Merch y photocards por la colaboración de BTS y McDonald’s en México

Días previos al lanzamiento de ‘The BTS Meal’, McDonald’s publicó un video en su cuenta oficial de Twitter, donde simulan tener una llamada con los chicos, y ‘acuerdan’ que junto a la mercancía que lanzarán como parte de la colaboración estarán acompañadas de una photocard. En redes sociales, ARMY compartió que ya se habían dado a conocer los productos de BTS x McDonald’s en Weverse Shop, donde se podrán adquirir.

De acuerdo con la información de ARMY, la compra de los productos de la colaboración BTS x McDonald's inicia hoy a las 6 de la tarde de México. Entre la mercancía que se podrán a la venta hay playeras, sudaderas y gorras con el logo de las papas de BTS.

Necesitamos que llegue el 1 de junio para ver todas las sorpresas que habrá en los restaurantes de McDonald’s alrededor de toda la república mexicana. ¿Qué te gustaría probar de ‘The BTS Meal’? Compártenos tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx.

 

Temas