Logo Sónica
Tendencias

BTS: ¿Oli London, el imitador de Jimin murió? esto es lo que se sabe sobre su supuesto fallecimiento

Desde hace horas, han surgido los rumores en redes sociales sobre el fallecimiento de Oli London, el imitador de Jimin de BTS.

Escrito en Tendencias el
BTS: ¿Oli London, el imitador de Jimin murió? esto es lo que se sabe sobre su supuesto fallecimiento
Oli London. ¿Murió el imitador de Jimin?. @londonoli

Oli London ha sido reconocido por todos los amantes de la música surcoreana y por ARMY, tras declararse un gran admirador del K-Pop y mostrar una fijación hacia Jimin. Debido a ello, decidió someterse a diversas intervenciones quirúrgicas para hacer su rostro lo más parecido al idol de BTS. Sin embargo, desde hace unas horas se ha convertido en tendencia porque se rumora que puedo haber muerto.

¿Oli London, el imitador de Jimin de BTS, murió?

Las redes sociales se inundaron de comentarios que expresaban su confusión después de que se corrieran las especulaciones sobre el supuesto fallecimiento de Oli London, la figura pública que ha mostrado su admiración hacía BTS a través de las cirugías plásticas. Sin embargo, ¿realmente murió?

Los rumores se intensificaron cuando su cuenta personal de Instagram comenzó a mostrar la leyenda "En memoria de...", justo arriba de su nombre y la presentación de su biografía. Las posibilidades aumentaron al considerar que no ha subido ningún tipo de contenido al menos en 24 horas. 

Los rumores sobre la muerte de Oli London, el famoso fanático de BTS

Hasta el momento ni Oli London ni su equipo detrás han comunicado algo al respecto por lo que entre los internautas circulan varias versiones. La primera de ellas señala que todo surgió a partir de que un sitio que publica noticias falsas para hacer bromas, creó una entrada en la que detallan que el fanático de BTS falleció. En el articulo falso puede leerse lo siguiente:

Hoy ha muerto Oli London. Fue encontrado muerto en su mansión de Londres a las 5:21 PM GMT por un amigo que desea no ser identificado. Se encontró una nota de suicidio cerca de su cuerpo. Decía: “Porque nunca me pareceré a Jimin, he decidido que ya no puedo soportarlo más. ¡En el cielo puedo ser Jimin! Sí, puedo ser mi Oppar y salir con él al mismo tiempo. Adiós a todos, cuando se sientan tristes, solo piensen en sí mismos, Oli Eh Oh ".

Puedes leer la nota de broma en este enlace. Algunos usuarios también señalan que la estrella pudo haber fingido su muerte a propósito, para generar controversia. Sin embargo es algo que se tendrá completamente claro hasta que se desmientan todas las especulaciones. 

¿Quién es Oli London?

Oli London es de origen inglés y, como lo mencionamos anteriormente, saltó a la fama al declararse fan del K-Pop y operarse el rostro para parecerse a Jimin de BTS. Sus intentos por emular la vida de un idol lo han llevado también a incursionar en el ámbito musical con sencillos como "Perfection" y "Mirror Mirror".

En 2018 apareció en el programa de televisión "Hooked on the Look" que siguió de cerca su transformación y posteriormente la televisión alemana dedicó un documental a su vida llamado The Beauty Madness of Oli London.

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.