Música

Billie Eilish sorprende a su fans con el anuncio de una nueva canción ¿cuándo se estrena?

La cantante de 19 años anunció que la próxima semana tendría música nueva.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:06

Billie Eilish se ha colocado como una de las mujeres más importantes de la industria musical. Pues con su corta edad y su gran talento ha logrado posicionarse como un referente actual. Después de muchos meses, por fin anunció que este 2021 habría un nuevo material discográfico y hace unas horas alegró a sus fans con la noticia que tendría otra canción nueva la próxima semana. 

Billie Eilish anuncia una nueva canción

Fue mediante sus redes sociales que la cantante anunció que la próxima semana saldría una nueva canción de su próximo disco. Sin dar más detalles sobre una posible fecha u hora, las redes enloquecieron por esta noticia y dejaron claro que no podían esperar a escuchar la nueva canción de Billie que seguramente será un éxito. 

Recordemos que hace varias semanas lanzó la canción 'Your Power', una melodía que rápidamente escaló en los primeros lugares de las listas más populares y que tuvo una gran aceptación por parte de todos sus fanáticos. Sin duda, se espera que siga cosechando éxitos como lo ha hecho. 

Sus fanáticos pierden el control

Al enterarse de esta noticia, su nombre se volvió tendencia en las redes sociales y no dejaron de alabar lo hermosa que se veía en el pequeño clip que compartió en Instagram para anunciar su nueva canción. En él se puede ver a Billie rubia mientras mira hacia un punto fijo sin hacer muchos gestos. 

Además, por si fuera poco, empezaron a especular de qué se iba a tratar la nueva canción, pues el hermano de la cantante, Fineas, dio el mismo anuncio y logró que a su cuenta de Twitter le llegaran un sin fin de respuestas pidiéndole un pequeño spoiler para prepararse y emocionarse por su próxima melodía. 

Billie Eilish y su éxito inesperado

Desde que lanzó su éxito 'Bad guy', la cantante no ha parado de cosechar premios y reconocimientos por su talento que ha demostrado con el paso del tiempo. Con tal solo 19 años, la cantante se ha ganado cerca de ocho premios Grammy por sus canciones y sus participaciones. 

Hasta el momento no se ha dicho cuándo saldrá u otro detalle más sobre esta nueva canción. Sin duda, Billie Eilish ha demostrado que es una increíble cantante y compositora. Por lo tanto, se espera que esta próxima canción sea todo un éxito y que reciba todo el apoyo de sus fanáticos.