Música

Britney Spears rinde homenaje a la Princesa Diana con emotivo mensaje (FOTO)

La intérprete de 'Toxic' publicó una foto de la princesa Diana y la acompañó con un emotivo mensaje sobre lo que significó Lady Di para ella.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:43

Britney Spears acaparó las miradas con una publicación que realizó en Instagram donde se puede apreciar la imagen de la princesa Diana y lo acompañó con un mensaje muy emotivo. La ganadora del Grammy reflexionó sobre el legado de Lady Di que tanto la ha conmovido en todo este tiempo.

Recientemente se dio a conocer que el musical “Once Upon a One More Time”, basado en las canciones de Britney Spears, sin embargo, no contará con su participación. Fuera de eso, la cantante se ha mantenido alejada de los reflectores desde el lanzamiento del documental ‘Framing Britney Spears’ y comparte reflexiones en su cuenta de Instagram.

Britney Spears homenajea a la princesa Diana

La intérprete de “Gimme More” sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotografías sobre la princesa Diana, como su visita a Aukland en 1983 y una foto de los miles de fieles de Diana que asistieron a sus servicios funerarios el 6 de septiembre de 1997. Las imágenes estuvieron acompañadas de un emotivo mensaje:

“Ella nunca quiso ser la reina … quería ser el corazón de las personas. Era más que una clase … era pura genialidad en la forma en que hablaba y en la forma en que criaba a sus hijos”, escribió la cantante.

Asimismo, elogió a la princesa Diana por “¡La esencia de ser completamente ajena a su propio poder!”, y recordó la cantidad de récord de personas que sintonizaron su boda en 1981 con el príncipe Carlos. Britney Spears señaló que Lady Di “siempre será recordada como una de las mujeres más notables hasta la fecha".

Reflexión sobre no dejarse llevar por la derrota

Para concluir su homenaje a la princesa Diana, Britney Spears se sinceró sobre la importancia de no dejarse gobernar por la derrota pues muchas veces la vida te lanza desafíos y para ella es importante saber manejarse ante las adversidades. La reflexión se une a otros de los consejos que la cantante les ha dado a sus 29 millones de seguidores.

“No importa qué bolas curvas te haya lanzado la vida ... no importa cuántas veces te sientas o te hayan faltado el respeto ... no importa cuántas veces hayas llorado o te preocupas ... no importa cuántas veces sientas que Dios te ha dado mucho más de lo que puedes manejar ", concluyó.

¿Cuándo se estrena el musical inspirado en Britney Spears?

 "Once Upon a One More Time", escrito por Jon Hartmere y dirigido por Keone y Mari Madrid, está basado en las canciones de Britney Spears y se representará del 30 de noviembre de 2021 al 2 de enero de 2022 en el Sidney Harman Hall de Washington, DC. La obra relatará la historia de princesas de cuentos, como Cenicienta, Blancanieves y La Sirenita, quienes se reúnen en un club de lectura, según la página web del musical.

Vía: Instagram @britneyspears

Britney Spears ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores las reflexiones que tiene. ¿Qué te pareció su homenaje a la princesa Diana? Sigue a Sónica.mx en redes sociales para conocer las últimas noticias de la industria musical.