Logo Sónica
Música

No estaba en renta, andaba de parranda, vuelve el Patrick Miller; esto es lo que sabemos de su regreso

Los dueños del Patrick Miller emitieron un comunicado donde les aclararon a los patricios que las noticias sobre el cierre del recito solo eran un rumor.

Escrito en Tendencias el
No estaba en renta, andaba de parranda, vuelve el Patrick Miller; esto es lo que sabemos de su regreso
Patrick Miller no está "en renta". El recinto regresará cuando las autoridades lo permitan . Vía: Facebook Patrick Miller

El rumor sobre el cierre del Patrick Miller provocó un sinfín de emociones en los patricios, quienes añoran celebrar el fin de la pandemia en el recinto dedicado a los ochenta, noventa y la música disco. Finalmente, el panorama ha cambiado y los dueños del templo del ‘Hi Energy’ salieron para regresarnos la esperanza de participar en sus icónicas batallas de baile.

No habrá despedida para el Patrick Miller

Después de tanto llorar la supuesta partida del templo del ‘Hi Energy’, el Patrick Miller emitió un comunicado con el título “No hay ninguna despedida” donde les aclararon a los patricios que las noticias sobre el cierre del recito solo eran un rumor, y que volverá cuando emergencia sanitaria lo permita.

“Patrick Miller NO SE HA ACABADO, todos sabemos que la pandemia nos puso en pausa, como a muchos lugares. Así mismo les pedimos no acudir a ningún llamado, ya que lo que inició como una intención de apoyo por parte de algunos de ustedes, ya se convirtió en noticias falsas y malinterpretadas”, dice el comunicado compartido en las redes sociales del Patrick Miller.

Para concluir el comunicado, se recordó que en todos los eventos se ha dicho el Patrick Miller seguirá y “habrá mientras Dios y ustedes lo quieran”. Aunque no especificaron una fecha sobre su posible regreso, se señaló que será en cuanto las autoridades lo permitan. “Estaremos trabajando con renovadas energías en la casa de todos ustedes, Mérida 17. Gracias patricios por su apoyo hoy y siempre”, finaliza el mensaje compartido en la página de Facebook de Patrick Miller.

Así comenzó el rumor sobre el fin del Patrick Miller

A través de las redes sociales, empezó a circular una foto donde se puede ver la fachada de la tradicional bodega ubicada en Mérida 17, Roma Norte. Sin embargo, lo que llamó la atención es que estaba colgado un letrero que decía: “En Renta”. Para muchos, la imagen tomó credibilidad cuando internautas aseguraron que también vieron el letrero cuando pasaron por el recinto.

En ese momento, los usuarios de las redes sociales comentaron que no estaban listos para estar en una Ciudad de México sin un lugar donde todo el mundo era bienvenido, no habían etiquetas ni existía la discriminación ni la edad ya que todos iban con el objetivo de impactar con sus pasos de baile.

Reacciones porque Patrick Miller seguirá en la Ciudad de México

Luego de que se diera a conocer la noticia que las puertas del Patrick Miller seguirán abiertas, los internautas comenzaron a llenar las redes sociales con mensajes emotivos e incluso algunos dijeron de broma que el inicio del registro de vacunación para los de 40 y que el templo del ‘High Energy’ no cierra, no eran coincidencia.

No hay duda que muchos esperan que la pandemia llegue a su fin para lanzarse el viernes por la noche a adentrarse a una batalla de baile en la pista del Patrick Miller. Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx cuáles fueron tus mejores experiencias en el recinto.