K-Pop

BTS libera los primeros VIDEOS conceptuales de 'Butter' y ARMY lanza teorías

La banda de K-Pop enloqueció a su fandom con dos nuevos clips conceptuales
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:35

Esta mañana, justo como lo marca el calendario, BTS liberó los dos primeros videos conceptuales de su próxima canción en inglés, Butter. Como era de esperarse, ARMY empezó a generar teorías sobre lo que pueden ver en los 18 segundos que contiene cada video. Estos fueron protagonizados por el líder, RM y el maknae, Jungkook

RM y Jungkook protagonizan los primeros clips conceptuales

Empecemos primero con RM, en él podemos ver al líder de BTS caminando, vestido completamente de negro, encendiendo luces mientras la luz de fondo cambia de azul a morado, verde y más tonos. Además, se puede ver al rapero lanzando confeti de corazones al cielo mientras estos caen al piso. 

Por otro lado, tenemos al maknae de oro con los mismos colores de luces de fondo, al igual que su líder, también porta un outfit completamente negro. Entre las tomas de su rostro se puede ver también que sus manos son las protagonistas de este pequeño clip, pues él empieza a untar mantequilla en un pedazo de pan. 

Se resuelven dos de los siete misterios de la foto conceptual

Si por alguna razón no te habías enterado, te contamos que el fin de semana se liberó una fotografía conceptual de 'Butter', la nueva canción en inglés de BTS. En ella, ARMY empezó a hacer teorías sobre las cosas que representaban, pues había varias referencias a otros videos. 

Con estos dos videos, ARMY encontró el porqué de dos imágenes, pues el confeti que lanzó Namjoon fue de corazones, justo como el que aparece tirado en el piso en la foto que se presentó el fin de semana. Por otro lado, Jungkook se encuentra sentado con un cuchillo y un pedazo de mantequilla en forma de corazón. 

Esta imagen es similar a la que vimos el sábado en donde hay un pan en el piso con un corazón rojo remarcado y con unos cubiertos a un lado. ARMY empezó a emocionarse más, pues aseguraron que en los próximos lanzamientos se iban a encontrar con los conceptos de cada integrante.

Sin duda, ARMY empezará a tener buenos días con los adelantos de 'Butter' que vayan saliendo en los próximos días. 

Más de