Logo Sónica
Música

Dalú viaja a Nueva York y presume su emoción con sus fans en Instagram

La cantante se encuentra en Nueva York y no ha dejado de compartir con sus seguidores esta nueva experiencia.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Dalú viaja a Nueva York y presume su emoción con sus fans en Instagram
Dalú. Presumió su viaje a Nueva York. @dalumusica

Dalú es una de las nuevas promesas musicales que nació gracias a su esfuerzo que se vio reflejado en el primer lugar de La Academia. Su disco 'Rojita' la ha colocado como una de las cantantes más queridas en el día de hoy. En días recientes la mexicana decidió darse una escapada y visitó Nueva York dejando claro su belleza y su buen gusto para vestir. 

@dalumusica

Desde el día de ayer la cantante empezó a compartir momentos de su visita. Las primeras dos fueron cuando se encontraba frente al Madison Square Garden. En aquel lugar, Dalú posó con. unos tenis blancos, un pantalón de vinipiel y una bomber negra que sostenía su ya tan característico pelo rojo. 

@dalumusica

En la descripción de aquella foto la cantante mencionó que un día estará su rostro en aquel prestigiado lugar. Cómo era de esperarse, todos sus fanáticos comenzaron a comentarle que la apoyarían hasta que su sueño se cumpla y esté ahí. Algunos no pararon de alabar su voz y su talento. 

Dalú promete romper fronteras con su música

Por otro lado, el día de hoy la cantante compartió una foto con la Estatua de la Libertad adornando el fondo de su selfie. En ella, Dalú portaba unos pantalones cuadriculados y un croptop que combinaba a la perfección con su tono de piel y su largo cabello pelirrojo. 

@dalumusica

Donde los sueños están hechos, no hay nada que no puedas hacer. Ahora estoy en Nueva York", publicó en su cuenta de Instagram. 

@dalumusica

Hasta el momento no se sabe si fue darse unas merecidas vacaciones o por cuestiones laborales. Lo cierto es que sin duda su éxito comenzará a subir y la cantante tiene todo para convertirse en una de las mejores promesas musicales de nuestro país. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para lo último en música. 

 

Temas