Luis Miguel

¿Habrá tercera temporada de 'Luis Miguel, la Serie'? ¿cuándo se estrena?

A través de las redes sociales Diego Boneta confirma la tercera temporada de Luis Miguel pero ¿qué pasará en esta última temporada?
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:14

Luis Miguel, la Serie llego a final de su segunda temporada este 30 de mayo del 2021, sin duda una trama que dejo con ganas de más, ese mismo día Diego Boneta quien interpreta al El Sol posteó una foto en sus redes anunciando una tercera y ¡ÚLTIMA! temporada de este gran éxito.

En esta foto sale vestido de charro donde se especula que sea del concierto en vivo que hablo en el octavo capítulo de la serie, recordemos que justo en el momento en que iba a reconocer a Michelle como su hija ante la sociedad, prefiere su carrera y habla sobre su próximo concierto en grabado. 

¿De qué tratará esta última temporada de Luis Miguel?

Diego Boneta fue el primero en anunciar esto en su redes sociales y quien lo acompaño en confirmarlo fue Carla González, una de las productoras de la series, sin embargo Netflix aún no saca algún anuncio oficial. Pero esta segunda temporada termino en una línea temporal del 2007 cuando Michelle se encuentra con su manager y amigo Mauricio Ambrosi

Pero como es un producto audiovisual de drama no se cuento todo como realmente pasó, ya que en el 2007 Luis Miguel estaría siendo padre por segunda vez en su vida con su ex esposa y madre de su dos hijos, Aracely Arámbula. Por desgracia la actriz de telenovelas ha dejado bien en claro que no quiere salir en la serie de ninguna manera, ni siendo una referencia. 

Aracely Arámbula es con la única mujer que El Sol se casó oficialmente y abrió paso a los medios para conocer su matrimonio y lo que posteriormente sería su familia con dos hijos llamados Miguel y Daniel Gallego Arámbula. Pero de acuerdo con la actriz el motivo por el que no quiere aparecer es para protección de su pequeños y que su vida privada se respetará y se quedará "privada".

Entonces encontrando este obstáculo Netflix creo estrategias narrativas para enfocar la relación de Michelle con Ambrosi en la época que LuisMi se caso y tuvo hijos con la actriz de 'La Doña'. Por lo que se cree que esta tercera temporada podría enfocarse en su relación con Mariah Carey y Daisy Fuentes. 

Por otro lado también es posible que toque el tema de su segunda colaboración con Armando Manzanero que ocurrió entre 1995 y 2004  y aún no ha tocado. Esperemos que nos sorprendan con más cosas y un milagro para que Aracely quiera participar. Todo México y el mundo estamos en espera de esta última temporada. 

Recuerda seguirnos en redes sociales para más contenido audiovisual sobre todo lo que pasa en la industria musical.