Logo Sónica
Música

Harry Styles lanzará una marca de cosméticos y perfumes

El cantante se unirá a una larga lista de cantantes e influencers que han lanzado una marca de este tipo.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Harry Styles lanzará una marca de cosméticos y perfumes
Harry Styles. El cantante podría lanzar una línea de belleza. @harrystyles

En los últimos años, los artistas se han dado a la tarea de lanzar sus propias marcas de maquillaje y perfumes para el gusto de todos sus fanáticos. Para algunos esto ha resultado todo un éxito mientras que para otros no tanto. Todo parece indicar que el cantante de Watermelon Sugar, Harry Styles, se unirá a este listado. 

Harry Styles busca registrar una nueva marca

De acuerdo con el medio US Weekly, el nombre cantante apareció en un listado donde busca registrar una marca que tendrá como negocio principal perfumes y cosméticos. Esta información se viralizó en redes sociales y rápidamente se dio a conocer que era muy probable que el ex integrante de One Direction esté preparando una marca de maquillaje..

Los fanáticos del cantante compartieron esta notica en una cuenta de Twitter donde anunciaron que él aparecía como el director de dicha marca mientras que su asistente personal también estaría involucrada en este nuevo negocio que el músico buscaría lanzar en un plazo no muy largo. 

¿Qué vendrá Harry Styles?

Hasta el momento, no se ha dado a conocer cuál será el tipo de cosméticos que podrá vender el cantante, sin embargo, algunos fans aseguran que los productos irán desde bases, correctores, maquillaje para mujeres y hombres así como esmaltes para uñas, pues es una de las actividades favoritas del cantante. 

De igual forma, no se sabe cuándo será lanzada o en qué momento se darán a conocer más detalles del proyecto como el nombre de la marca, los productos que manejará así como la imagen de la misma. Lo que sí es un hecho es que desde este momento sus fanáticos están empezando a considerar consumir sus productos. 

Harry Styles no para con los premios

Parece que el 2021 es uno de los años más importantes para el cantante pues se llevó su primer premio Grammy y no ha parado de obtener reconocimientos por sus últimos trabajos musicales. De igual manera, se ha encontrado en las grabaciones de la película My Policeman y los proyectos no dejan de salir. 

Sin duda, será un gran año laboralmente para el cantante, pues su constancia, trabajo y talento lo ha llevado a uno de los lugares más importantes de la industria musical y le dieron un reconocimiento por el valor de su trabajo. Estaremos al pendiente de todos los detalles de su próximo proyecto en la cosmetología. No olvides seguir las redes sociales de Sónica.mx