Logo Sónica
Música

Kenia Os se sincera y comparte su más grande sueño; ¿quiere cantar con Selena Gomez?

La influencer y cantante, Kenia Os, compartió con sus seguidores uno de sus más grandes sueños y el cual espera que se haga realidad. Conócelo.

Escrito en Tendencias el
Kenia Os se sincera y comparte su más grande sueño; ¿quiere cantar con Selena Gomez?
Kenia Os sueña con colaborar con una popular cantante estadounidense. La cantante reveló sus mayores sueños musicales. Vía: Instagram @keniaos

Kenia Os está en la cima de su carrera musical pues hace unas semanas anunció la creación de su propio sello musical llamado K Records, donde tomará el control de su música, como de su distribución y propiedad. Sin embargo, sus seguidores se han comprometido en cumplir uno de los mayores sueños musicales de la cantante, luego de que ella lo compartiera en su cuenta de Twitter. 

¿A Kenia Os le gustaría trabajar con Selena Gomez?

En las últimas horas, la intérprete de “Tsunami” se volvió tendencia y no porque lanzó un nuevo sencillo, sino porque se abrió con sus seguidores y les compartió uno de sus más grandes sueños musicales. Kenia Os lo hizo a través de un tuit donde mencionó los deseos de otras personas y el de ella.

“Muchos sueñan con casarse, muchos sueñan con tener una gran familia, muchos sueñan con tener dinero, muchos sueñan bienes, yo solo sueño con hacer una canción con Selena Gomez”, escribió.

Al conocer uno de los más grandes sueños musicales de Kenia Os, sus seguidores se dieron a la tarea de hacerlo realidad y comenzaron a etiquetar a Selena Gomez para que unieran sus voces debido al mensaje que representan ambas artistas.

¿Qué significa CMPE Kenia Os? 

Hasta el momento no hay respuesta de Selena Gomez para hacer realidad uno de los más grandes sueños musicales de Kenia Os, sin embargo, la cantante sigue cosechando éxitos con su EP "Canciones Pa Mi Ex Vol.1", o mejor conocido entre sus fans como "CMPE", cuyo lanzamiento fue el 09 de octubre de 2020, y a tan solo 24 horas consiguió casi 3 millones de streams en Spotify. 

El 'mini álbum' de Kenia fue producido por SubeloNeo, Andry Kiddos & 6ixx, y cuenta con los sencillos "Te odio", "Tu peor pesadilla", "¿Qué pasa? (Ft. Andry Kiddos), "Tenía que llegar", "Fue Lindo" y su popular bonus track "Tsunami". Con todas estas canciones se posicionó en los primeros lugares de las listas de ventas de seis países. 

¿Qué edad tiene Kenia Os? 

Después de ver todos los éxitos que ha cosechado, lo más seguro es que te preguntes pues "¿Cuántos años tiene?". La joven nació el 15 de junio de 1999, por lo que tiene 21 años. Su fama comenzó el 29 de julio de 2018 cuando subió videos a su canal de Youtube donde publica vlogs de estilo de vida, desafíos y reacciones para sus seguidores. 

Vía: Instagram @keniaos

Al igual que los fans de Kenia Os, esperamos que muy pronto la cantante pueda hacer realidad su más grande sueño musical al colaborar con Selena Gomez. En Sónica.mx, estaremos al pendiente de lo que pase por lo que te sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales.