Tendencias

RM, de BTS, le miente a ARMY y el fandom le agradece

Namjoon siempre logra impresionar al ARMY, en esta ocasión su cambio de look no pudo evitar que muchos fanáticos se emocionaran ya que no era algo que estaban esperando.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:20

Los chicos de BTS nunca le han temido a los cambios de look, y los colores dentro del cabello de RM han sido los favoritos hasta el momento de todo el ARMY, sin embargo en esta ocasión el fandom no tenía idea de la sorpresa que el Idol les tenía preparados y fue así como todos se sorprendieron por verlo con un color tan diferente.

Namjoon tiene una gran versatilidad al momento de cambiar su look para una presentación, y al igual que sus compañeros su cabello ha sido sometido a varios cambios de color desde diferentes tonos de castaño a un alocado verde, azul, rosa o lila, sin embargo el Idol nunca había asegurado regresar a ninguno de esos.

Namjoon le miente al fandom en entrevista

Los chicos suelen ser muy abiertos dentro de cada una de sus entrevistas, en una de ellas de hace varios años, Namjoon aseguró que él no cambiaría su look verde aqua por algo más pastel como un lila o rosa, ya que no era un color al que le gustaría regresar por el momento.

Esta declaración al principio no molestó al fandom pues muchos aseguran que cada uno de los chicos tiene su propio estilo y esencia así que al final solo son colores que los caracterizan.

Sin embargo con el reciente anuncio del cambio de look de los chicos para el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Butter', el ARMY se sorprendió de que en realidad RM sí regresó al color rosa del que aseguró que no lo haría porque no iba con él.

"Namjoon, la gente quiere verte con el pelo rosa", "No, no volveré a hacer eso", "¡Todos los hombres mienten!" son algunos de los comentarios que inundan las redes sociales. 

'Namjoon rosita' tiene a todo el ARMY enloquecido

Sin embargo, este jueves Namjoon compartió en redes sociales unas fotografías a lado de su mascota donde se le puede ver con este tono de cabello. Rápidamente su nombre se volvió tendencia en Twitter pues ARMY no para de hablar de lo bien que se le ve ese color al líder de BTS, las reacciones positivas y mensajes de halago incrementan con el paso de las horas.

Después de que se pasó la emoción de verlo con el pelo rosa, ARMY empezó a recordar aquellos momentos en donde se negó a usar ese color. De igual manera, las fotos de hace varios años donde el líder de BTS tenía el cabello de color rosa empezaron a navegar por las redes recordando lo bien que se ve y bromeando que a él es al único hombre al que le perdonan las mentiras. 

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de