Logo Sónica
Música

Harry Styles en el set de 'My Policeman' desata la diversión de su fans con MEMES

En redes sociales circulan fotos de Harry Styles en el set de 'My Policeman' donde le dará vida a un policía que oculta su sexualidad. Checa los memes que hicieron las fans.

Escrito en Tendencias el
Harry Styles en el set de 'My Policeman' desata la diversión de su fans con MEMES
Fans de Harry Styles se divierten con fotos del cantante en el set de "My Policeman". El cantante compartirá créditos con Emma Corrin. Vía: Instagram @hshq| Twitter

Desde su participación en la película 'Dunkerque', el cantante presentó su nueva faceta como actor y en este 2021, está protagonizando varias producciones cinematográficas. Recientemente, se revelaron un par de fotos de Harry Styles en el set de 'My Policeman', donde interpreta a un policía que oculta su sexualidad. Al ver las imágenes, sus fans 'corrieron' a Twitter para compartir memes de sus reacciones de cuando las vieron. 

El intérprete de "Watermelon Sugar" ha estado alejado de las redes sociales desde su presentación en los Grammy, por lo que no se sabía exactamente qué estaba haciendo el músico pues ya habían concluido la filmación de la película "Don't Worry Darling", dirigida por Olivia Wilde, con Florence Pugh y Harry Styles. 

Revelan fotos de Harry Styles en 'My Policeman' y fans reaccionan 

En los últimas horas se volvió tendencia Harry Styles debido a una fotos donde aparece en el set de "My Policeman". El cantante fue captado en diferentes locaciones mientras actuaba o se divertía junto a sus compañeros de reparto. Las imágenes no fueron ignoradas por las fans del músico pues hicieron memes al ver las distintas poses de su ídolo. 

Entre los memes sobre las fotos de Harry en "My Policeman", las que más llamaron la atención fue en la aparece con su traje de policía, por lo que algunas internautas le pidieron que las arrestara. Aunque sale muy serie en distintas fotografías, en algunas se le puede ver bailando e incluso fans señalaron que hizo un paso de baile de One Direction. 

¿De qué trata 'My Policeman'? 

El filme está basado en la novela, publicada en 2012, de la escritora británica, Bethan Roberts. En “My Policeman” Harry Style le da vida a la versión joven de Tom, un agente de la policía que vive junto a su esposa, Marion, interpretada por Emma Corrin. Asimismo, la historia contará que sucede con Tom durante la década de los noventa cuando llega a su casa un hombre mayor. 

La nueva presencia en la casa explorará el triángulo amoroso que el matrimonio atravesó hace 40 años, donde Tom tuvo que elegir entre su esposa y el hombre de su vida. El misterioso amante es Patrick, quien no pudo estar junto a su amado porque en una época las relaciones entre personas del mismo sexo no eran permitidas por el gobierno.

¿Cuándo se estrena 'My Policeman'? 

Debido a que la película se encuentra grabándose es muy probable que se estrene a finales de 2021 o a inicios de 2022. Todavía no está programa una fecha exacta, pero se sabe que 'My Policeman' es una producción de Amazon Studios, por lo que la película se estrenará en Prime Video. 

La película está dirigida por Michael Grandage, y contará con las actuaciones de Emma Corrin, y David Dawson. Sin duda, las fotos de Harry Styles en el set de 'My Policeman' provocó entusiasmo en sus seguidores. En Sónica.mx, esteremos al pendiente de la producción cinematográfica, por lo que te recomendamos seguirnos en redes sociales.