Logo Sónica
K-Pop

J-Hope se disculpa con Conan O'Brien por no saber quién es (VIDEO)

El integrante de BTS confundió al presentador estadounidense, Conan O'Brien, con un objeto para el hogar, lo que provocó su 'enojo'. Checa cómo se disculpó J-Hope.

Escrito en Tendencias el
J-Hope se disculpa con Conan O'Brien por no saber quién es (VIDEO)
J-Hope le cambió el nombre al presentador estadounidense, Conan O'Brien. El conductor respondió al incidente con el idol. Vía: Twitter @bts_twt| Instagram @conanobrienhere

Si has estado al pendiente de las redes sociales de BTS, lo más seguro es que ya viste la tierna foto que compartió J-Hope donde etiquetó al presentador estadounidense, Conan O'Brien. No hay duda que las publicaciones de idol siempre llaman la atención, pero este posteo a muchos dejó con la cara "¿Qué pasó aquí?" pues Hobi le pidió disculpas al conductor del 'Late Night with Conan O'Brien'. 

El hecho provocó la confusión en los fans de BTS pues la palabra "Curtain" se volvió tendencial mundial, y pues muy pocos podían entender el motivo, e incluso hubo quienes pensaron que se debían al póster conceptual de su próximo single en inglés 'Butter', pero ¡NO!, resultó que todo se trataba de algo que sucedió en un episodio de 'RUN BTS!', el desató el 'enojo' de Conan O'Brien.

J-Hope le cambia el nombre a Conan O'Brien

Hace unos días, los Bangtan Boys estrenaron un nuevo episodio de su famosísimo 'RUN BTS!' donde realizaron un concurso en el que pusieron a prueba sus conocimiento sobre los personajes del mundo del espectáculo. La dinámica consistía en mostrar fotos de diferentes celebridades y decir su nombre lo más rápido posible.

Todo iba bien hasta que apareció la foto del presentador de televisión, Conan O'Brien, y con la presión encima, J-Hope dijo que el comediante estadounidense se llamaba "Curtain" (Cortina en español). Sus compañeros, Jin y Jimin, se burlaron de su 'epic fail', y lo regañaron en forma de broma por no reconocer al conductor del programa de entrevistas que lleva su nombre, a lo que él respondió riéndose de su error y diciendo "¡Me confundí por un momento!". 

Vía: Instagram @jhopebighitentertainment

Conan O'Brien le responde a J-Hope 

Parecía que todo había quedado en un divertido momento, pero para Conan O'Brien no fue así pues aprovechó sus últimos episodios de su 'late night' en TBS para hablar sobre ese suceso que no le pareció tan gracioso. Con su rostro serio y 'molesto', dijo inexpresivamente: "Curtain. ¡Me llamó Curtain!". 

Su compañero de programa, Andy Ritcher, trató de sanar su herida diciéndole que era como si todo el mundo se estuviera reuniendo para desearle lo mejor en su nuevo proyecto, "y, ya sabes, estamos cerrando el telón". Obviamente, la respuesta no sirvió para nada pues Conan O'Brian no podía superar que le dijeron cortina. 

"¡Dijo que era una cortina! ¡He estado en Corea!" O'Brien gritó hilarantemente. "¡Era popular! '¡Curtain!' Te conseguiré BTS, oh, te conseguiré bien. Y con eso quiero decir que en silencio estaré resentido ", comentó O'Brian.

J-Hope se disculpa con Conan O'Brien por decirle "Curtain"

Luego de que el video fuera publicado en la cuenta de YouTube de Conan O'Brien, J-Hope acudió a la cuenta oficial de Twitter de BTS para mandarle un tierno mensaje al conductor estadounidense. El idol se disculpó con el comediante, pero para darle un poco de encanto a su disculpa le volvió poner "Curtain" y lo acompañó con unos emojis. 

Sin duda, J-Hope nos hizo reír, al igual que a sus compañeros de BTS, con su confusión del nombre de Conan O'Brien. ¿Qué te pareció que le dijera "Curtain"? Sigue a Sónica.mx en redes sociales para conocer los últimos acontecimientos dentro de la industria del entretenimiento. 

 

Temas