Logo Sónica
Música

Madonna fuma marihuana y presume su belleza en el nuevo VIDEO de Snoop Dog

La cantante sorprendió a todos sus fanáticos con su nueva aparición en el video del rapero.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Madonna fuma marihuana y presume su belleza en el nuevo VIDEO de Snoop Dog
Madonna. Sorprendió a sus fanáticos con su aparición. Captura de Pantalla

No importan cuántos años pasen, Madonna siempre será la Reina del Pop y una de las figuras más admirables y respetadas dentro de la industria musical. Esto es algo que lo conoce perfectamente el rapero Snoop Dog, pues en su más reciente sencillo invitó a la cantante para que apareciera en el video del mismo y luce espectacular. 

Madonna luce hermosa en su participación con Snoop Dogg

Esta pequeña aparición emocionó a todos los seguidores de ambos artistas. Pues afirmaron, en redes sociales, que el 2021 estaba mejorando considerablemente gracias a la unión, aunque sea visual, de ambos. Se trata de la canción Gang Sings del rapero que cantó junto a Mozzi

Fue a mediados de esta noche donde los fans se sorprendieron al ver a la Reina del Pop con un cabello rubio platinado, mientras trae algo que parece ser un cigarro, alguien en redes sociales asegura que es otro tipo de sustancia mejor conocida como marihuana. Así como un increíble outfit morado que la hace ver divina y joven. 

¿Cuántos años tiene Madonna?

El video fue dirigido por 4 rAx, y los fans aseguran que se hizo un increíble trabajo, ya que parece muy joven y su estilo enamoró a muchos. La canción 'Gang Sings' es parte del álbum 18 del rapero, From Tha Streets 2 Tha Suites, mismo que se lanzó el pasado 20 de abril. 

Madonna tiene 62 años actualmente y en redes sociales se ha dado a la tarea de presumir los diversos talentos de sus hijos. Ya sea tocando un instrumento, haciendo divertidos videos o simplemente mostrándose orgullosa de lo que cada uno de ellos ha logrado por su cuenta.

¿Madonna se sometió a cirugías?

Sin duda, muchos se sorprendieron al verla fumar marihuana y con una juventud que muchas personas desearían. Unos más afirmaron que Madonna se sometió a diversas cirugías plásticas para verse más joven, lo cierto es que siempre ha buscado las mejores alternativas para mantenerse justo como a ella le gusta y como se siente cómoda. 

Lo cierto es que su belleza es inigualable y que no importa cuantos años pase, pues siempre tendrá una presencia única que la ha colocado como una de las mejores cantantes de la industria. Si quieres saber más de música no dudes seguir las redes sociales de Sónica para estar al pendiente de tus artistas favoritos.