Tendencias

BTS: Jungkook con coleta enamora a ARMY y lo comparan con personaje de 'Attack On Titan' (FOTOS)

El nuevo teaser de "Butter" ha conmocionado a todo el fandom e incluso han llegado las comparaciones con personajes de series animadas asiáticas.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:50

El nuevo  "Group Teaser Photo" ha conmocionado a todo ARMY en redes sociales desde su publicación esta mañana, y no han parado de comentar acerca de la emoción que les provoca el comeback de BTS con "Butter", el nuevo sencillo en inglés de la agrupación. Sobre todo por el aspecto de lo idols en la imagen y, entre ellos ha destacado Jungkook

BTS publica nuevo teaser de "Butter" y conmociona a ARMY 

En el poster que muestra a BTS con los que parecen ser los atuendos que usarán en el MV de "Butter", los idols lucen tan espectaculares como siempre, pero sus apariencias destacan por algunos cambios de look. Entre ellos se encuentra la cabellera rubia de J-Hope y la coleta de Jungkook. Puedes ver el teaser photo completo aquí

El maknae de los Bangtan Sonyeondan ha enloquecido a ARMY con su vestimenta completamente formal, de pies a cabeza, compuesta de un traje gris, zapatos y camiseta negra, pero también por el aspecto de su cabello, teñido de destellos morados y recogido por la parte de atrás. 

¿Jungkook es de BTS o de "Attack On Titan"?

Además, deja sueltos dos mechones laterales sobre su rostro, y complementa el impacto con una expresión seria y seductora. El peinado, le ha valido a Jungkook todo tipo de comparaciones con un famoso personaje de anime, al tener una apariencia del rostro y cabellara bastante similares. 

Aunque no es la primera vez que el más joven de BTS usa el cabello contenido en la parte alta y anterior de su cabeza, en esta ocasión ARMY ha confirmado es bastante parecido a Eren Jaeger de "Attack On Titan", personaje del manga y de la serie animada japonesa.

@isxbangtan

¿Attack On Bangtan?

Pero las comparaciones no han parado ahí, pues los admiradores también encontraron ciertas semejanzas con otros miembros de la banda. Por ejemplo, algunos señalan que Jimin podría ser Armin Arlert, mientras que Suga guarda parecido con Levi Ackerman. Así, juntos conformarían una nueva serie llamada "Attack On Bangtan".

Originalmente titulada "Shingeki no Kyojin", "Attack On Titan" es una serie de anime y manga escrita por Hajime Isayama y cuenta la historia de un mundo ficticio al borde de la extinción debido a que un grupo de Titanes devora seres humanos. Entonces, Eren Jaeger se une a una comunidad para combatir a los monstruos y vengar la muerte de su madre. 

¿Qué opinas de las similitudes entre Jungkook y Eren Jaeger de "Attack On Titan"? Mientras lo piensas, no olvides que "Butter" de BTS se estrenará el próximo 21 de mayo del 2021. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus idols favoritos. 

 

Más de