Logo Sónica
Tendencias

Captan a Lady Gaga LLORANDO al salir de su hotel en Roma, Italia (FOTOS)

La cantante estadounidense fue captada a las afueras de su hotel en Roma, después de las grabaciones de la cinta "Hous Of Gucci".

Escrito en Tendencias el
Captan a Lady Gaga LLORANDO al salir de su hotel en Roma, Italia (FOTOS)
Lady Gaga. Fue captada llorando a las afueras de su hotel en Roma. @ladygaga

En el último año, Lady Gaga se ha mantenido frente a los reflectores de los medios de comunicación. Primero, a raíz del lanzamiento y promoción ce "Chromtica", su más reciente producción discográfica y, posteriormente, por las filmaciones de la cinta "House Of Gucci". 

Las fotos de Lady Gaga en Roma, Italia, que han intrigado a las redes sociales 

Esta mañana, Lady Gaga ha llamado la atención del espectáculo y las redes sociales debido a unas fotografías en las que es captada saliendo de su hotel en Roma, Italia, sitio en el que reside desde hace meses por los trabajos de la película. Sin embargo, lo destacable aquí no es su aparición casual, sino que las imágenes de los paparazzi podemos ver su rostro con lagrimas. 

Las imágenes fuera de contexto podrían sugerir que la cantante está pasando por momentos difíciles durante las grabaciones de "House Of Gucci", tanto a nivel personal como profesional, tal y como empezaron a especular algunos usuarios de redes sociales. Sin embargo, ella misma ha aclarado el origen de esa emotividad. 

¿Por qué llora Lady Gaga al salir de su hotel en Roma, Italia? 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lady Gaga termino con todas los rumores sobre esas lagrimas y calmó la preocupación de los "Little Monsters" respecto a su estado emocional, esto con un emotivo mensaje para Italia en el que revela como fue su experiencia trabajando de nueva cuenta en un metraje para la pantalla grande. 

Deseo agradecer a toda Italia por animarme mientras filmo esta película: te abrazo y beso, te digo que creo en ti, oraciones a mi lugar de origen, un país construido sobre la promesa de trabajo duro y familia. Espero haberte hecho sentir orgulloso. Estoy orgulloso de ser italiana. Te amo.

Lady Gaga termina las filmaciones de "House Of Gucci"

Al parece, la artista ha finalizado su trabajo en la producción cinematográfica, por lo que ha llegado el momento de regresar a su residencia en Estado Unidos, situación que la ha puesto muy emocional, pues recordemos también que Gaga es de ascendencia italiana. Esto lo podemos comprobar gracias a otras fotografías difundidas en las que se despide del personal del hotel en Roma, Italia, mientras lleva consigo un racimo de flores. 

@cristinaferrari_official

Lady Gaga compartirá pantalla con Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek, entre otras personalidades del cine en está nueva película llamada "House Of Gucci", dirigida por Ridley Scott y basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden, sobre el asesinato del fundador de la firma de moda, Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani, papel interpretado por la estrella pop.

Se tiene previsto que este largometraje sea estrenado el próximo 24 de noviembre de 2021, por lo que tendremos que esperar hasta entonces para evidenciar, una vez más, el talento actoral de la intérprete de "Rain On Me". Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.