Tendencias

Demandan a Ricky Martin y Maluma por fraude tras polémica causa de caridad

Los cantantes se encuentran en medio de una demanda por la supuesta desviación de dinero que inicialmente se había anunciado iría a la caridad.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:31

Todas las miradas están siendo dirigidas a Maluma y Ricky Martin debido a una demanda a la que se están enfrentando los cantantes actualmente, el supuesto fraude que han cometido los pone en una situación bastante delicada, pues de ser verdad se ven enfrentados a una condena bastante grave.

Ambos cantantes son conocidos por su entusiasmo al momento de ayudar a los más necesitados, y fue este impulso el que los llevó a generar una idea para hacer una gran donación a una ONG, sin embargo este proyecto nunca ocurrió.

Las venta de pulseras de Maluma y Ricky Martin para donación

Para Maluma y Ricky Martin la idea de juntar fuerzas y crear un proyecto en beneficio de una ONG siempre suena como una gran oportunidad de unir a sus fanáticos para una buena causa, sin embargo no todo salió como estaba planeado ya que ambos nunca iniciaron el proyecto como estaba estipulado.

La ejecución era simple, una venta de pulseras con la que pudieran recaudar muchas ganancias y esas donarlas a una causa que necesitara ayuda actualmente, para esto buscaron el apoyo de empresas que estuvieran dispuestas a patrocinar la campaña, con un beneficio de promoción y clara eventualmente un incremento a sus ventas.

Lamentablemente la idea del millón acerca de las pulseras no obtuvo la emoción y reacción que esperaban dentro de sus fanáticos, pues ninguno se entusiasmó por la idea de adquirir dicha recompensa por donar a caridad, y es que actualmente debido a la situación en el mundo no es sencillo generar un movimiento por parte de los fanáticos para donar dinero así como así.

El fraude al que se ven enfrentados los cantantes actualmente

Debido a la poca interacción con la idea Maluma y Ricky Martin se vieron obligados a desistir de la campaña y dar por fallido el plan que tenían para crear la donación, pero la finalización del proyecto no era tan fácil, esto debido a una donación que generó la empresaria Nora Mebel Kreigshaber quien asegura invirtió 700 mil dólares en el proyecto.

La demanda estipula que la empresaria y los cantantes tenían un acuerdo mutuo para dividir las ganancias, esto se refiere que los porentajes de venta y ganancia se dividirían entre los participantes pero al no existir venta ni ganancia la empresaria está acusando a los cantantes por fraude.

Por motivo del juicio todavía no se sabe con exactitud todo lo que involucra esta demanda, hasta el momento se anunció que Maluma y Ricky Martin deben ir a la corte tanto en Argentina como en España para dar sus declaraciones y ver si procede o no la demanda, de proceder ambos se estarían enfrentando a un fuerte problema no solo monetaria sino también con el gobierno de dichos países.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y Youtube