K-Pop

BTS reacciona a su número 1 en Billboard con divertido video de Taehyung y MEMES

La banda surcoreana se mostró emocionada tras recibir nuevos logros en las listas de popularidad más importantes de la música. Checa cómo fue la celebración de BTS.
martes, 1 de junio de 2021 · 13:26

¡Está confirmado! BTS conquistó las listas de popularidad más importantes de la música con el estreno de su segunda canción en inglés, ‘Butter’. Recientemente, los Bangtan Boys compartieron su festejo al llegar al número 1 del chart de Billboard Hot 100, con el cual ‘añaden’ un nuevo logro y reconocimiento en su ‘estantería’.

‘Butter’ puesto No. 1 de Billboard Hot 100

BTS logró lo que nadie pensó qué pasaría pues supero a las canciones de Olivia Rodrigo, y a la colaboración entre Dua Lipa y DaBaby al posicionarse en el primer lugar de la lista de popularidad con su tema ‘Butter’. De acuerdo a la información compartida por Billboard, la canción de BTS obtuvo 32.2 millones de reproducciones en Estados Unidos y vendió 242 mil 800 descargas en la semana que finalizó el 27 de mayo.

Los datos difundidos por Billoboard también señalaron que la canción atrajo 18.1 millones de impresiones de audiencia de radio en la semana que finalizó el 30 de mayo. “Butter” se convirtió en el número 1.125 del primer puesto en la historia del HOT 100 y el número 54 en debutar en el número uno.

Ahora, la banda suma cuatro éxitos musicales en Billboard: su nuevo single en inglés, “Dynamite”, “Life Goes On” y el remix de “Savage Love”.  No olvidemos que BTS dominó con estas 4 melodías el puesto #1 en solo 9 meses, según Billboard desde el 5 de septiembre de 2020 hasta el 5 de junio de 2021—en un conteo que es semanal—, por lo que superó otro récord que tenía Justin Timberlake en 2006 y 2007.

Pero eso no es todo, pues en la categoría de grupos musicales, BTS acumuló sus puestos en el lugar 1 de manera rápida más que los Jackson 5, quienes con 4 éxitos se posicionaron en la lista Hot 100 Billboard.

BTS celebra su conquista al Billboard Hot 100

Obviamente se debía de celebrar el puesto 1 de BTS y ‘Butter’ en el chart Billboard Hot 100, por lo que el Bangtan aprovechó sus redes sociales para festejar junto a todos los ARMY del mundo. V, Suga, Jin, RM, Jimin y J-Hope publicaron los resultados en su cuenta de Twitter y escribieron: “¡Aaaaah! ¡Gracias, ARMY!”.

Por su parte, RM realizó un post donde celebró el trabajo en equipo de sus compañeros y el de ARMY. También estaba emocionado por el nuevo logro de ‘Butter’. Taehyung tampoco se quedó atrás pues compartió una foto en la conferencia de prensa de ‘Butter’ mostrando el logo de la canción. Más tarde, los Bangtan Boys subieron una selfie donde se puede ver sus caras emocionadas.

Asimismo, a Weverse llegó la celebración pues Tahyung actualizó su foto de perfil con un mensaje donde demostró su amor hacia ARMY y su emoción por los logros de ‘Butter’ en Billboard Hot 100: “I purple you, ARMY”.

Taehyung celebra con video el éxito de ‘Butter’

El idol compartió un video realiza una sensual coreografía al ritmo de ‘Butter’, y en cuestión de minutos su nombre se volvió tendencia en Twitter, sin embargo, el clip desapareció. Algunos integrantes de ARMY lograron grabar el video y lo compartieron. Lo que más impacto al fandom del clip fueron los brazos tonificados de Taehyung, por lo que apuntaron que eran los resultados de su rutina de ejercicio. También se señaló que el video les había quitado la respiración.

Sin duda, fue un gran inicio del FESTA 2021. Primero fueron con las postales donde idols recrearon sus antiguas fotos, y ahora, la celebración de BTS por llegar al Billboard Hot 100. Recuerda seguirnos en las redes sociales de Sónica.mx para conocer las últimas noticias de los Bangtan Boys.

 

Más de