K-Pop

BTS recrea sus antiguas postales en la nueva edición del FESTA 2021 (FOTOS)

La celebración por el octavo aniversario de BTS ya comenzó, y nos recordó los cambios que han tenido los idols desde su debut. Checa las fotos.
martes, 1 de junio de 2021 · 12:01

Ya dio inicio la ceremonia de apertura del FESTA 2021, la gran fiesta está disponible en México y el resto del mundo. Para darle el banderazo de ‘salida’, BTS reveló contenido inédito que consistió en la liberación de unas fotos grupales donde recrearon sus antiguas postales, sin duda, un gran regalo para ARMY.

Desde el 2 hasta 13 de junio, la alegría de ARMY incrementará pues se celebrará un nuevo año de la banda de BigHit, quienes festejan su octavo aniversario desde su debut, por lo que este mes estará lleno de celebraciones, sorpresas y un sinfín de actividades que unirán a los Bangtan Boys con sus seguidores de alrededor del mundo.

BTS publica fotos por el FESTA 2021

La primera etapa del aniversario comenzó con la presentación de unos famosos retratos familiares, que forman parte de una tradición pues cada año los chicos planean una sesión fotográfica para lanzar una edición donde se puede apreciar la evolución que han tenido desde su debut.

Foto: Weverse

En esta ocasión, los chicos eligieron atuendos donde mostraron sus diferentes facetas pues en uno de los sets de fotos aparecen con look relajados en colores pastel en el que cada uno de ellos porta un tono en particular. Las fotos dejan ver el lado más divertido y amistoso de los integrantes de BTS.

Foto: Weverse

Por otro lado, también prefirieron un look más elegante donde portan trajes en color marrón, mientras los idol sonríe y se encuentran reunidos en una banca de madera que nos recuerda a los postales de años pasados. Pero los sets de fotos no terminan ahí pues también hicieron uno donde mostraron su lado artístico.

Foto: Weverse

Para mostrar su lado artístico, los chicos vistieron unos trajes en color blanco donde se veían perfectos para brillar en cualquier ocasión ya fuera sobre el escenario o una alfombra roja previa una ceremonia. Además de mostrar su habilidad, los chicos demostraron su estilo propio para combinar estos atuendos.

ARMY reacciona a las fotos del FESTA 2021

El fandom ‘quedó’ sin palabras al ver la nueva edición de fotos para el FESTA 2021, las cuales fueron compartidas en la cuenta oficial de BTS y en Weverse. Todos sus seguidores no pararon de alabar a los Bangtan Boys en su facilidad para crear distintos sets en todos los años, y siempre evitando repetirse.

Lo que llamó la atención entre todos los seguidores de BTS fue que los chicos recrearon sus fotos, por lo que hicieron una comparación sobre cómo era la foto original y la actual, lo cual ayudó a muchos ver los cambios que ha tenido la banda surcoreana desde su aspecto físico y cómo ha crecido su vínculo.

Fotos y postales del FESTA 2021

Foto: Weverse
Foto: Weverse
Foto: Weverse
Foto: Weverse

Sin duda, las postales del FESTA 2021 fueron un gran inicio de la celebración, sin embargo, esto apenas comienza pues los integrantes de BTS también darán detalles de sus próximos proyectos. En Sónica.mx, estaremos al pendiente de lo que vayan revelando, por lo que te sugerimos seguirnos en redes sociales.

 

Más de