Tendencias

The BTS Meal: ¿cuánto cuesta el combo de McDonald's en México en las apps de comida?

El ARMY mexicano despertó con una excelente noticia, el BTS Meal ya está disponible en los establecimientos de toda la ciudad.
martes, 1 de junio de 2021 · 09:57

La espera terminó, el esperado BTS Meal llegó a todos los McDonald 's mexicanos. Después de una semana de observar el fenómeno dentro de otros países el ARMY está preparado para ir a su establecimiento más cercano o pedir desde una app su comida oficial de los Bangtan Boys.

El fenómeno mundial que causó la llegada del menú oficial inspirado en BTS tomó por sorpresa a varios ARMYS después de notar algunas diferencias en el empaque en algunos países participantes, por lo que en México se espera ver el icónico empaque morado que se promociona en un inicio.

Las cuentas oficiales de la cadena de comida rápida estuvieron posteando en las últimas semanas varios posters y fotos oficiales del menú, así que el ARMY no pudo evitar la emoción hasta llegar al día del lanzamiento.

¿En qué consiste el BTS Meal en México?

El menú puede variar de ingredientes y tamaños dependiendo el país donde se esté ofreciendo, esto debido al menú original del establecimiento, sin embargo lo más importante son las salsas especiales directo desde Corea del Sur.

En México el BTS Meal consiste de 10 McNuggets, unas papas medianas, una Coca-Cola mediana y por supuesto las salsas Sweet Chili y Cajún para acompañar prometiendo traer el sabor favorito de Jin, V, Jungkook, Jimin, J-Hope, RM y Suga directo a tu paladar.

Hasta el momento no se sabe nada del empaque oficial del menú, los rumores afirman que en el caso de México si se tendrá el empaque morada, sin embargo debido a lo mostrado la semana pasada en Estados Unidos y Colombia no se sabe con certeza si será posible obtener tales empaques.

El BTS Meal estará disponible en las apps de comida

La emoción de poder obtener finalmente el BTS Meal llevó al ARMY a esperar la actualización en diferentes apps de comida para poder visualizar el precio del menú, y aquí en Sónica MX te lo decimos.

En el caso de las siguientes apps el precio será estándar de $99 mxn más envío, sin embargo recuerda que este precio puede variar dependiendo de la zona en la que te encuentres, pues no será lo mismo para todo el país y en todos los McDonald's. 

  • Didi Foods
  • Rappi
  • UberEats

Puedes checar el establecimiento más cercano directo desde la app de McDonald 's, ahí te dirigirá a la app de comida disponible en tu zona.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de