Música

Ed Sheeran anuncia el lanzamiento de su nueva canción, 'Bad Habits', al estilo de Edward Cullen

El cantante anunció que este mismo mes regresaría a la música tras cuatro años de ausencia.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:12

Ed Sheeran ha sorprendido a todos sus seguidores con la noticia que después de cuatro años por fin volverá a sacar música, pues anunció en sus redes sociales la próxima fecha en la que podremos escuchar más de su talento. Sin embargo, lo que sorprendió a muchos de sus fans fue cómo lo presentó, pues está caracterizado como vampiro, al estilo de Edward Cullen. 

Ed Sheeran anuncia fecha para su regreso a la música

Fueron cuatro largos años en los que el cantante y compositor estuvo alejado de la música, recordemos que la razón fue muy especial, pues se casó y se convirtió en padre de una adorable niña que se convirtió en un motor muy importante para su vida. Es por eso que cuando empezó con algunas pistas, sus fans no podían con la emoción. 

Todo empezó con pequeños mensajes en sus redes sociales sobre lo que estaba cocinando en su estudio. Sin dar muchos detalles mantuvo en secreto lo que estaba planeando. Un día atrás dio a conocer que estaba caracterizándose como una extraña criatura, pues sus uñas negras y largas así como los colmillos que tenía empezaron a levantar sospechas.

Al estilo de Edward Cullen anuncia su próxima canción

Fue hasta el día de hoy que liberó un pequeño video en donde se puede ver cómo es que él está frente al espejo mirándose y está caracterizado como un vampiro. Sus ojos son adornados por una sombra morada con negro que le dan la ilusión de que es una de las criaturas mitológicas. 

Rápidamente, los usuarios de redes sociales empezaron a comentarle en sus cuentas que si era parte de la familia, Cullen, los vampiros de la saga de Crepúsculo, pues tenía toda la pinta de serlo. Hasta el momento no se sabe más que el título de la canción que es 'Bad Habits' y la fecha que saldrá, que es el 25 de este mismo mes. 

Sin duda, el cantante ya tenía a sus fanáticos con la esperanza de que  sea todo un éxito, justo como las canciones que él ha hecho o en donde ha colaborado. Esta es la primera canción que lanza desde "No. 6 Collaboratios Project" de 2019 cuando contó con grandes figuras como Justin Bieber, Camila Cabello, Travis Scott y muchos más. 

Anunció que había trabajado mucho en esta nueva canción y que estaba muy emocionado de compartirla con todos sus fanáticos. Esperamos que sus seguidores tengan paciencia para conocer más sobre este nuevo proyecto y lo apoyen como siempre lo han hecho. No olvides seguir las redes sociales de Sónica para más información de la industria musical.