K-Pop

Wheein, de MAMAMOO, no renovó contrato; ¿Qué pasará con su carrera?

RBW emitió un comunicado donde informó que Wheein, de Mamamoo, no renovó su contrato, por lo que la duda de muchos es "¿Qué sucederá con su carrera?".
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:23

Los ánimos decayeron en los MOOMOO tras ser tomados la noticia de que Wheein no renovó contrato, sin embargo, no todo está pedido para el fandom pues la empresa Rainbow Bridge World compartió un comunicado que le dio una esperanza a los fans que desean ver a MAMAMOO como cuatro integrantes. Al igual, dieron un panorama sobre cómo será la carrera de solista de la idol.

¿Qué pasó con MAMAMOO?

Antes de que se acercara la fecha del séptimo aniversario de MAMAMOO, comenzaron las discusiones sobre la renovación desde finales de 2020 y principios de este. Luego, la empresa RBW informó que Solar y Moonbyul fueron las primeras en firmar un nuevo acuerdo con la agencia. Sin embargo, la tensión aumentó pues se desconocía que pasaría con Hwasa y Wheein.

Finalmente, la intérprete de “María” también firmó con RBW, y recientemente, se confirmó que la cantante no seguiría con la empresa. La noticia tomó por sorpresa a muchos porque Wheein había lanzado un mini álbum en solitario llamado ‘Redd’, y nunca imaginaron que sería su último trabajo con Rainbow Bridge World.

MAMAMOO seguirá con 4 integrantes

Aunque Wheein no renovó contrato con RBW, no significa que es el final de MAMAMOO pues se sabe que firmó un acuerdo extensivo con la empresa de entretenimiento que le dará a los MOOMOO seguir disfrutando de la ‘girl band’ con sus integrantes originales hasta el año 2023.

Vía: Instagram @mamamoo_official

Hasta ahora no se tienen detalles sobre por qué se estipuló el acuerdo hasta el 2023, sin embargo, muchos piensan que en esa fecha los contratos de Hwasa, Moonbyul y Solar concluyan, por lo que las chicas tendrían que replantearse qué pasará con MAMAMOO, y si seguirán sin su cuarta integrante.

Wheein y su carrera solista tras no renovar contrato con RBW

Lo que hizo la idol fue no renovar su contrato de exclusividad con Rainbow Bridge World, lo que quiere decir que su carrera como solista dependerá de ella. Mientras que su extensión de dos años con MAMAMOO le permitirá trabajar en las actividades grupales como el lanzamiento de nueva música, conciertos, y más.

Ante la noticia, las MOOMOO tomaron las redes sociales para expresar los sentimientos encontrados que experimentaban por la noticia, y además, dijeron que la apoyarían en su carrera como solista. La mayoría de las usuarias coincidieron que ella era una gran artista y conseguiría lo que realmente quiere.

Parece que todavía tenemos MAMAMOO para un rato, y mientras tanto seguiremos al pendiente de lo que Wheein haga con su carrera como solista para apoyarla a cumplir sus sueños. Recuerda seguir a Sónica.mx en las redes sociales para enterarte de las últimas noticias de la industria del pop coreano.  

 

Más de