Tendencias

BTS cumple 8 años, así ha sido la evolución de los Bangtan Sonyeondan en FOTOS del antes y después

BTS se encuentra celebrando su octavo aniversario, checa la increíble evolución de los chicos a lo largo de estos años.
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:25

Los Bangtan Boys celebran su octavo aniversario después de un largo y pesado camino dentro de la industria musical. Su talento y trayectoria los ha posicionado como una de las bandas surcoreanas más exitosas a nivel mundial, y el ARMY está orgulloso de verlos triunfar en cada uno de los países que no dejan de reproducir su música. 

A pesar de la barrera del idoma BTS ha sabido manejar a su público y siempre han hecho visible el aprecio que le tienen a sus fanáticos, ellos son quienes los impulsan a seguir compartiendo su pasión más grande.

La evolución de BTS en estos 8 años

Un día como hoy pero del año 2013, BTS se encontraría lanzando su primer single 'No more Dreams', con la esperanza de llegar a miles de personas que se indentificaran con su música. El camino fue difícil para Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes durante todo su entrenamiento dentro de Big Hit solo pensaban en llegar a la cima demostrando que tenían lo necesario para ser una agrupación exitoso.

Créditos: Twitter

Su particular estilo los llevó a posicionarse dentro de Corea del Sur como una de las bandas más prometedor del año, sin embargo nunca se imaginaron que su éxito llegaría a varios países fuera de su lugar natal, y que hoy en día el ARMY estuviera conformado por millones de fanáticos alrededor del mundo.

Los Bangtan Boys se esfuerzan día con día por darle a sus fanáticos la mejor música, y su mezcla entre diferentes géneros musicales lo ha hecho tener un sonido único en comparación con otras bandas famosas del momento.

Créditos: YouTube

El color vibrante de su estilo ha sido una de las características más importantes de BTS hasta el momento, y aunque empezaron con un estilo más frio y palido, se dieron cuenta que tanto el color en su ropa como en su cabello les sienta bastante bien a los siete, y es que no tienen miedo de experimentar cuando se trata de un cambio de look.

Créditos: YouTube

Los momentos más impactantes dentro de su carrera

Los chicos aman conocer gente dentro de la industria y sus colaboraciones dentro de estos 8 años los han hecho acredores a un reconocimiento aún mayor dentro de diferentes paises, nombres como Halsey, Steve Aoki y Lee Sora están dentro de la lista de artistas que amaron formar parte de la discografía de BTS.

Además debido a su gran éxito BTS ha formado parte de grandes premiaciones de música a nivel internacional, y cada una de sus presentaciones demuestran que estos 8 años no han sido en vano.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de