Logo Sónica
K-Pop

BTS cumple 8 años, ¿cómo lo celebraron los Bangtan Sonyeondan? (VIDEO)

La banda surcoreana se encuentra celebrando en grande su octavo cumpleaños donde dieron una bellas palabras para los integrantes y por supuesto para ARMY. Chécalo.

Escrito en Tendencias el
BTS cumple 8 años, ¿cómo lo celebraron los Bangtan Sonyeondan? (VIDEO)
BTS celebró su octavo cumpleaños. La banda surcoreana mostró la celebración en el FESTA 2021. Foto: Weverse

En Corea del Sur ya es 13 de junio, una fecha especial para ARMY y, sin duda, para BTS pues celebran su 8 aniversario desde su debut como el Bangtan Sonyeondan. El camino para llegar en donde se encuentran no fue nada fácil, por lo que la banda lanzó “la casa por la ventana” para hacer una celebración especial para ellos y su fandom que tanto los apoyan. En Sónica.mx, te decimos cómo festejaron su cumpleaños.

Desde que empezó el mes de junio, los chicos iniciaron su festejo con el FESTA 2021 donde presentaron nuevas fotos grupales en las que recrearon sus antiguas postales, hicieron un perfil sobre ARMY, y recientemente, crearon un difícil examen el cual no pasaron ni muchos de sus fans. Para concluir su celebración, decidieron reunirse en una mesa y comentar lo mucho que extrañan a su fandom y el significado de su camino.

Así BTS celebró su 8 aniversario

En punto de las 9:50 de la mañana, se publicó en la cuenta oficial de Twitter de BTS: una foto de una habitación donde a primera vista se ve una mesa cuadrada con siete sillas, pero si se mira con más detenimiento se pueden apreciar en el fondo, del lado derecho, todos los slogans de sus conciertos, y en el medio se observan las fotos familiares de los últimos 8 FESTA. También se ven los ARMYs bombs viejitas y los ARMY zip pasados.

Minutos más tarde, compartieron una liga que te llevaba al video que hicieron por los 8 años de BTS en el canal BANGTANTV de YouTube. Al principio del clip, que se titula “Prólogo (entrevista de los visitantes)” en este fragmento los chicos describen a cada uno de los integrantes, dan su apodo, sus hábitos y su amor hacia ARMY.

Después del prólogo, los chicos entran a la habitación donde se encuentra la mesa cuadrada y distintos recuerdos. Muchos de los integrantes de BTS se preguntan “¿En dónde estamos?”, a lo que RM responde “¡Bienvenidos a la Tiendita de la Esquina de ARMY!” un lugar lleno de recuerdos del Bangtan y su fandom. La ven con emoción y comienzan a platicar sobre los cambios que han tenido.

Frases y momentos especiales que se vivieron en los 8 años de BTS

 Los chicos se sentaron en la mesa y compartieron que cuál era el tema del FESTA 2021 que es “¡Nosotros!”. En un momento preguntaron “Chicos, ¿saben en qué se convierte un 8 si lo giramos a la derecha”, a lo que respondieron es un signo de infinito y V agregó: “Nosotros seremos eternos”.

ARMY expresaron su emoción cuando Yoongi dijo “Nervermind” y Jimin señaló su costilla donde tiene sus tatuajes. Sin embargo, lo que detonó millones de alarmas fue que Jin comentó que juega al tenis, y sus compañeros pidieron que subieran el video pues solo se los muestra a ellos y ARMY “está esperando el video”, añadieron. El Worldwide Handsome dijo que muy pronto lo va publicar como un log.

Namjoon preguntó en un momento que si ARMY pudiera viajar al pasado en qué momento irían, a lo que J-Hope dudó, Suga dijo que al “Final Concert”, y Jungkook señaló que ARMY querría regresar al comienzo de su debut para verlos desde el principio. ¿Estás de acuerdo con él o viajarías a otro instante?

ARMY celebra el octavo aniversario de BTS

Las redes sociales se llenaron de miles de mensajes con el hashtag “#8YearsToInfinityWithBTS” donde las integrantes de ARMY expresaron cómo la banda cambio su vida desde el momento que escucharon una canción de ellos. También comentaron el impacto que tienen sus acciones en su día a día pues las hacen sonreír y mejoran su entorno.

No hay duda que el FESTA 2021 será recordado por muchos años pues fue un gran detalle el video que hicieron para celebrar su cumpleaños 8 de BTS. ¿Cuál fue el momento que más te gustó? Compártenoslo en las redes sociales de Sónica.mx.

 

Temas