Tendencias

Jungkook derrite al ARMY mostrando su cambio de look dentro del MusterSowoozoo 2021

El idol no dudó en aprovechar la ocasión para mostrar un look que derritió a más de ARMY en casa mientras veía el concierto.
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:17

El MusterSowoozoo 2021 fue todo un éxito, el ARMY mostró su apoyo en redes sociales antes y después del evento y se mostraron bastante emocionados por poder disfrutar una vez más a los Bangtan Boys aunque fuera de manera remota. Durante el espectáculo pudimos observar diferentes cambios de look por parte de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, y fue este último quien conmocionó al ARMY por su candente look, incluso muchos fanáticos aseguraron que se derritieron instantáneamente al ver subir al escenario.

MusterSowoozoo 2021 fue todo un éxito para BTS

La octava celebración de los chicos dentro de la industria musical fue un éxito total, vendiendo una cantidad inimaginable de boletos para observar el stream con opción a calidad 4k, el MusterSowoozoo 2021 no defraudó al ARMY y logró enamorarlos una vez más de los Bangtan Boys. No importa en que etapa hayas conocido a los chicos de BTS ellos siempre se aseguran de agradecer a cada una de sus fanáticos durante un evento tan importante como este, y aunque la pandemia todavía los separan de su ARMY cada uno esta agradecido por poder cantar para ellos un año más.

El show fue una combinación de interpretaciones en vivo junto con videos pregrabados que llevaron de la mano al ARMY por una montaña rusa de emociones durante las dos horas y media de presentación. Entre las canciones más icónicas de la noche estuvieron por supuesto su éxitos en inglés Butter y Dynamite, al igual de IDOL y Wishing on a star.

La escenografía y composición de cada una de las canciones demostró el gran talento que tienen los chicos sobre el escenario y su interaccion con el ARMY aunque fuera de manera virtual se notó en cada segundo del concierto. Para cerrar no podía faltar la interpretación de Mikrokosmos, junto un bello mensaje para todo su ARMY.

Los chicos pidieron que cada uno se acercara a su ventana y con su flash iluminaran el cielo, así sabrían que estarían juntos iluminándolo y se sentirían un poco más cerca.

Jungkook enamora al ARMY con cada uno de sus looks

En MusterSowoozoo 2021 no podían faltar los cambios de look, y Jungkook es experto en enamorar al ARMY con cada uno de su vestuarios. Mostrando siempre su nueva manga de tatuajes, el idol logró deleitar la pupila de más de un fanático durante concierto, sus looks variaban dependiendo el mood de la canción, y siempre mostró que su sentido por la moda es impecable.

Los lentes dentro de cada una de sus interpretaciones agregaron misticismo a su look, atrayendo aún más la mirada del ARMY que en redes sociales no paraba de admirar lo bien que se veía en esta ocasión, y esperaban que este cambio repentino de estilo se quedara un poco más durante sus futuras presentaciones. 

Jungkook no puede dejar de sorprender al ARMY de una manera positiva, y junto a su talento demuestra que en estos 8 años su evolución dentro de BTS ha marcado un lado más madura del idol en todos los sentido. ¿Te gustó este nuevo look? Recuerda checar el segundo concierto del MusterSowoozoo 2021 este 14 de junio.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de