K-Pop

BTS: Becky G se emociona con RM y a Jimin cantando en ESPAÑOL 'Chicken Noodle Soup' en el Muster SOWOOZOO 2021

La cantante se emocionó al ver a los integrantes de BTS cantando en español
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:59

Este lunes 14 de junio, BTS dio el último concierto en línea como parte de su celebración por sus ocho años, el Muster SOWOOZOO en donde sorprendieron a todos los fanáticos de Latinoamérica cuando RM y Jimin empezaron a cantar en español en Chicken Noodle Soup. Esto llegó a los oídos de Becky G y así reaccionó.

RM saludó en español y empezaron las sospechas

El concierto de este lunes fue la versión World Tour y en ella, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook dieron a conocer que era enfocado a sus fans internacionales. Desde que inició el concierto cada uno saludó en un idioma diferente, sin embargo su líder, Kim Namjoon habló en español y saludó a todos los hispanoparlantes. 

Recordemos que en días recientes se había dicho que Chicken Noodle Soup, de J-Hope sería una de las sorpresas de este concierto. Después del saludo de RM en español, los fans de Latinoamérica empezaron a lanzar apuestas de que él sería quien cantara el rap de la cantante Becky G.

RM y Jimin cantaron la versión de Becky G en español

Uno de los momentos más esperados del concierto fue cuando cantaron Chicken Noodle Soup y los integrantes de BTS, al igual como pasó con Daechwita, se repartieron las líneas de la canción. El momento donde todo el fandom latino colapsó fue cuando RM llegó en un auto con Jimin y el rap principal de la reggaetonera corrió a cargo del líder. 

Chicken noodle o pollo con espagueti
Ninguna de estas mujeres tiene el flow que tiene Becky
Latinoamericana, soy de aquí
Carita de santa pero freaky
Yeah
Qué me va a decir (huh)
Si ya to' lo vi (huh)
Donde yo nací
No pensaban que una mujer iba a sobresalir

El verso de la cantante fue recitado por Namjoon quien, momentos después, anunció que le había costado mucho trabajo aprendérselo así como la pronunciación en español. En cuanto a Jimin, el cantante lanzó algunas frases en inglés y en español, provocando el caos en redes sociales.

Look back at it
Lights, camera, action
Definitivamente la mejor de la escena
Word on the street we got the people reactin'
La gente que critica simplemente me da pena

Becky G colapsa de emoción

Como era de esperase, la cantante reaccionó a su nombre en las tendencias de redes sociales y se mostró muy emocionada por escuchar a los integrantes de BTS. Rápidamente el ARMY agradeció su participación con J-Hope, pues gracias a ella pudieron ver a los integrantes hablando en español. 

Además le mostraron otras partes de la presentación en donde Jungkook cantó sus versos en inglés y como se habían repartido las líneas de la canción. La cantante no paró de compartir videos y mensajes de ARMY que la etiquetaron para que viera la presentación completa. 

Becky G anunció que estaba muy feliz de ver a BTS bailar la canción que tuvo con J-Hope, de igual manera, felicitó a Jungkook por su trabajo y a todos los Bangtan Boys por bailar la canción que grabó con Hobi. 

Sin duda fue un gran momento para ARMY y BTS, no olvides seguir las redes sociales de Sónica.mx para tener lo mejor de la música.